SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 7 de noviembre de 2006

Siempre pienso en ti Susana...

Siempre pienso en tì

y tù te fundes en mis dìas.

En mis momentos de soledad

en mis dìas y noches...

aùn hasta en mis sueños

perteneces ahora a lo que

antes solo era mìo

mi playa...mi mar...

mi sol...mi arena,

ahora estàs allì

en todo aquello

en el murmullo

de las suaves olas del mar

en la suave brisa fresca

que acaricia mi piel.

En los himnos eternos

de las gaviotas;

eternas compañeras mìas

allì entre la bruma

de algùn dìa nublado

o en la claridad de un dìa soleado;

allì estàs tù.

Fundida ahora en mis pensamientos.

Proyectada, impresa en mi corazòn

por siempre.

Eres algo màs de lo que crees

que eres para mì;

mucho màs mi reina.

La luna me trae

una y otra vez tus mensajes

a mi corazòn.

Las estrellas me anuncian

el horizonte de nuestro encuentro

y los destellos de las lucièrnagas

al revolotear en la obscuridad

de la noche...me llenan de tù

recuerdo y de tù luz.

No solo vives allà',

sino que aquì vives tù...

fundida en mi corazòn...

impregnada en mi piel.



Para Susana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lorna:hay veces que siento que estas enloqueciendo... Camilo