SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 19 de noviembre de 2006

Susana en Punta en la fiesta del Conrad

El viernes 17 de noviembre, Susana no solo estuvo en Punta del Este, sino que estuvo en el festejo a todo trapo del noveno aniversario del Hotel Conrad de Punta del Este, al que a Susana le encanta ir, y no podía faltar en una fiesta tan especial del Conrad, en el que también hubo un show de Enrique Iglesias y muchos famosos tanto en el escenario como fuera de él. Pero la estrella que más brillo en esa noche y siempre es la de nuestra adorada Susana. Seguramente estara pasando fantasticamente bien su fin de semana en Punta del Este. Y como siempre ella brilla y sobresale donde sea que este y más si esta entre otras luminarias y entre lujo y glamour, del que ella es la máxima exponente.
Lorna

2 comentarios:

Ringo Wall dijo...

Hola Lorna,
Debo admitir que tu blog es lo maximo. Siempre admire a Suana pero me pone bastante triste verla tan operada.
Ojala que este siendo feliz.
Saludos,
P.

Lorna dijo...

Hola Pablo:gracias por tus elogios para mi blog, pero yo no creo que Susana este muy operada, yo la veo divina como siempre. Y por supuesto que ojala sea feliz, yo creo que si lo es.
Un beso enorme,
Lorna