SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 21 de noviembre de 2006

Susana en el Conrad

Espero que hayan visto a Susana en el Conrad que por suerte pudimos ver hoy en la tele. Estaba preciosa acompañada por su novio, Jorge Rama, y se los veía fantasticos juntos. Susana acaparo toda la prensa como siempre, había medios argentinos, uruguayos y no se de que otros lados, y todos estaban desesperados por preguntarle cosas. Ella dijo que esta con todo trabajando para su vuelta, pero que no puede contar nada, pero que va todo muy bien, que esta muy contenta, también dijo que le parecían ridiculas las peleas de argentinos y uruguayos y que la de Bailando por un sueño debía estar armada, dijo que no sabía que Rafa era uruguayo, que esta protegida contra la envidia, que Punta del Este cambio mucho desde se inauguro el Conrad, que es como su casa, se la veía barbaro. Jorge Rama dijo por su parte que ya le había salido el divorcio y se lo veía contento por eso, estaban muy juntos con Susana. Hacían una pareja hermosa y la verdad me encanto verlos.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es el Conrad? ¿Tiene algo que ver con Joseph? ¿Susana habrá leído "El corazón de las tinieblas"?
Soy una duda que camina, Lorna...

Lorna dijo...

Hola Patora: no no tiene nada que ver con el escritor, es el hotel más famoso de Punta del Este y para Susana es como su casa.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Amor mío,
Quiero decirte que nunca tengo tiempo para entrar en internet, pero muchos amigos míos, de los que vos conocés, me comentaron que tu blog era un verdadero templo a mí y desde La Mary es que te escribo unas líneas.
Te adoro por seguirme y quiero agradecerte y pedirte que te cuides mucho y no hagas grandes sacrificios por mí. Me alcanza con saber las cosas de las que sos capaz y las veces que nos hemos visto me lo has demostrado no solo con palabras sino también con tu mirada y afecto.
Me gustan mucho tus poemas y no malintepreto tus muestras de cariño. Sigue adelante con ese hobby.
Deseo de todo corazón que seas muy feliz, que te vaya muy bien en tu futuro como periodista y quier darte un consejito también. Yo hago mucho deporte y creo que una forma de admirarme es que tu lo hagas también porque es muy sano y eso hará que durante más tiempo podamos seguir siendo "amigas".
Espero confíes en que soy yo quien te escribe, a través de tu blog.
Un beso grande mi amor! y el año que viene con mi vuelta triunfal te quiero en el estudio durante el primer programa.
Beso grande
Susana

Lorna dijo...

Querida Susana: no puedo creer que seas vos, espero que esta vez si seas, porque ya me han engañado otras veces diciendome que eras y no eras. Me alegra que te haya gustado mi blog y si es mi intención dedicartelo por completo y que te guste, ya que para eso esta hecho. Para mi era super importante que entraras, por eso te había dado la dirección. Me pone muy contenta que me quieras por seguirte y no tenes nada que agradecerme, porque es maravilloso quererte porque sos una gran persona y una gran artista, para mi la más grande de la historia de la humanidad. Gracias por decirme que no haga sacrificios. Todo lo que hago lo hago por vos, aparte de que me hace feliz claro esta. Me alegra que te llegue mi cariño y que de alguna manera pueda transmitirte cuanto te quiero. Que bueno que te gusten los poemas. Muchas gracias por tus buenos deseos para mi vida. Muchas gracias por tu consejo también y tratare de llevarlo a la práctica. Por supuesto que estare en tu primer programa si vos me dejas entrar porque para mi también será un momento especial, todas tus vueltas lo son, pero más en esta ocasión porque se cumplen 20 años de tu debut en tele y 20 años desde que te sigo, y si volves en la fecha que diste como probable, será un día antes de mi cumple.
TE ADORO.
Un beso enorme,
Lorna

Unknown dijo...

Lorna,

Yo no se qué piensan los demás, pero yo creo que puede ser Susana que entró en tu blog. Ojalá sea ella, así que tenemos un estímulo para seguir amándola por internet.
Beso grande.
A mi también me gusta el dulce de batata. Te gusta el PAC MAN?

Anónimo dijo...

Lorna y Rodrigo,
Miren si Susana va a perder tiempo en esto.... solo nosotros los hacemos.
Aguante Patora

Lorna dijo...

Hola Rodrigo: gracias por tu comentario y ojala si sea Susana. Si me gusta jugar al Pac-man.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Anonimo: cierto que es dificil que Susana entre aca, pero no pierdo las ilusiones.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna era ella, si relees su comentario te daras cuenta que hay mucha y hermosa musica ahi, ta claro era ella


P.D y palermo ya no te escribe?

Anónimo dijo...

Yo digo que puede ser Susana, ella es re buena y si sabe como Lorna la quiere y todo el tiempo que le dedica ella no dudaría en entrar unos minutos y escribirle unas líneas.
Susana es divina Lorna y se nota que te quiere mucho!!