SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 11 de noviembre de 2006

COMO TE EXTRAÑO SUSANA

COMO TE EXTRAÑO



Como te extraño cielo mío.

La magia de tu sonrisa,la fuerza de tu mirada,son mi compañía.

Tu voz acariciando mis sentidos resuenan como el eco en mi corazón.

Tu amor es religion para mi amor.

Eres mi plegaria al despertar,mi último pensamiento al acostarme.

Te extraño tanto dulce amor,tú que alimentas a mis fantasías.

Tu que llenas mi alma de ilusiones y alegrías.

Amor que riegas el terreno fértil de esta vida mía.

Mi ser extraña de ti cielo mío,el torrente enamorado de tu ser.



LORNA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer..............

Anónimo dijo...

Lorna, no es mala onda... pero... no sé cómo decírtelo... mmmmmm.
Es que tu "estilo" de hacer poesía está un poquitín pasado de moda. Es como del Jurásico literario, si se me permite la expresión.
Tendrías que escribir algo más vanguardista, algo como:

Su, cuando te veo
eo eo eo
las alondras de mi mente vuelan
lan Lan Lan Chile
y, aeromozas alegres,
envuelven lo que no se puede y lo que se puede.
Buenos Aires es así.

Anónimo dijo...

¡Qué lindo poema! ¿No le harías uno a Gaby Sabatini?

Lorna dijo...

Hola Patora: lo de las poesías son gustos.Respeto tu opinión. Me alegra que hayas vuelto.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Tita: no le haría a Gabriela Sabatini porque a mi nunca me gusto ella, y solo pongo poemas para Susana porque es la persona a la que realmente quiero.
Lorna

Anónimo dijo...

Lo de los gustos, Lorna, es cierto hasta cierto punto. Soy Profesora en Letras, egresada de una universidad nacional, así que creo que estoy capacitada para juzgar tu poesía.
La crítica que le hice a tu poesía es de buena onda y porque creo que todo lo que sentís por Su, todo ese amor que se desborda, lo tenés que expresar de la mejor manera posible. No te estoy pidiendo que seas una Sor Juana Inés de la Cruz o una Alfonsina Storni, si critico tu poesía es porque creo que podés expresar lo tuyo de otro modo.
Saluditos.