SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 20 de noviembre de 2006

Solo Susana

Solo Susana logra tanta adhesión y repercusión, que todos quieran opinar, ser la encuesta record del año de las páginas y todas estas cosas sin siquiera estar en televisión. El 30 de este mes se cumple un año de que Susana termino su ciclo por la pantalla de Telefe y este año casi que ni apareció en ningun lado y sin embargo sigue generando todas estas cosas. Eso demuestra la grandeza y la importancia de Susana. Todas estas cosas la hacen única e irrepetible. Todos esperamos que Susana siga asi y que vuelva con todo el año que viene como ya lo anuncio y como se esta preparando con todo. Estoy muy ansiosa porque ya llegue abril y por poder verla otra vez en la tele con todo como siempre y como nunca también.
Lorna

5 comentarios:

Ringo Wall dijo...

Hola Lorna,
Me gustaria saber si pensas todo el dia en Susana. Yo pienso al menos 15 veces por dia en ella. en serio.

Lorna dijo...

Hola Pablodi: claro que pienso todo el día en Susana y eso me alegra el día.
Lorna

Anónimo dijo...

Esas encuestas de television.com son re truchas, haciendo una trampa con la compu, una misma persona puede votar las veces que quiera, asi que bien podrìan haber sido un par de personas las que votaron.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: en las de television.com.ar no.
Lorna

Anónimo dijo...

Te puedo recontra asegurar que si, yo lo hago......