SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de noviembre de 2006

Susana en Intrusos

Hoy pasaron nota de Susana en Intrusos, la agarraron en Ezeiza cuando llego a Buenos Aires, a eso de las 7 de la mañana, estaba solamente el cronista de Intrusos.
Susana dijo que era muy amiga de Ricky Martín en relación a las fotos y al beso que hubo que eran muy amigos desde que Ricky era chiquito. También dijo que hoy se iba a reunir para arreglar cosas de la producción del próximo ciclo y que ya empezara a preparar las cosas para volver el año que viene con todo. Que no quiere que le digan nada del minuto a minuto pero que pueden tenerlo en el control. Dijo también que estuvo con todos los latinos que estaban alla pero que aún no les pidio que vinieran al programa. También dijo que estaba muy bien con Jorge Rama y que él había vuelto en otro avión porque iba a Uruguay. La verdad estuvo muy linda la nota y me encanto volver a verla a Susana hablar después de tanto tiempo.
Lorna

No hay comentarios.: