SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 14 de noviembre de 2006

“No hay nada que me importe menos que Nazarena y Huberto" (Urgente 24)

Susana Giménez: “No hay nada que me importe menos que Nazarena y mi ex”
La diva Susana Giménez llegó al país tras una estadía en USA y fue consultada sobre el romance que mantiene su ex esposo Humberto Roviralta con Nazarena Vélez. “No hay nada que me interese menos”, dijo Susana y agregó que no tiene ningún problema en invitar a la joven vedette a su show.


Susana Giménez disfruta de su año sabático. Tras un largo verano en Punta del Este, la diva se trasladó a Miami, donde inauguró una nueva casa y paseó por New York. La semana pasada se dio “piquitos” con Ricky Martin, pero ya ha vuelto a las pampas donde se reunirá con su novio uruguayo, Jorge Rama.

En su ausencia, la ultra mediática Nazarena Vélez comenzó un romance con el ex marido de Susana, Huberto Roviralta, quien también vive en Uruguay, pero pasa mucho tiempo en la Argentina.

Las versiones indican que incluso el polista, quien se alzó en el divorcio con Susana con US$ 10 millones, le habría propuesto matrimonio.

Se le preguntó a Susana sobre este romance y sentenció “A mí qué me importa”. Años de experiencia, a punto de cumplir 20 años en la TV, Susana, quien ha invitado a su living a Nazarena cuando estaba separándose de Daniel Agostini (con Daniel Agostini y debatiendo su amor en vivo), dijo “No habría nada que me importe menos”, en alusión a Nazarena y el polista.

Además, Susana dijo que no tendría ningún problema en invitar nuevamente a su programa a Nazarena.

Todo sea por el rating....

6 comentarios:

Max dijo...

Basta de Nazarena! ahora quiere ser Susana y empezo acercandose a Roviralta! Deci que la Su esta mas alla de todo eso y estas cosas no le le llegan ni al ruedo de sus jeans custumizados! Lorna, sos genial! Maxxi

Lorna dijo...

Hola Maxxi: gracias por los elogios. Coincido totalmente con vos en lo que decis sobre Nazarena, ella quiere fama, lo que no entiendo es que quiere Huberto con esto, no es su perfil, tal vez sea cierto lo de la apuesta que dijo Rial. Por esto que vos decis no publique las noticias del romance ni lo que decía Nazarena ni nada de eso, pero publique esto porque eran declaraciones de Susana sobre el tema. Gracias a Dios que esto no la esta afectando a Susana, porque ella esta más alla de todas estas pavadas.
Lorna

ele dijo...

Perdón, te voy a hacer una pregunta porque me perdí: ¿De veras te importa lo que hace y deja de hacer Susana Gimenez?

Lorna dijo...

Hola Lua: claro que me importa lo que haga y deja de hacer Susana porque la adoro, la quiero muchisimo y entonces me importa lo que haga porque la quiero, como me importa lo que pasa con todos los que quiero.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Esa Nazarena es una jetona.

Anónimo dijo...

Nazarena aburre de tal forma que ya nadie le importa nada

Nazarena quiero que sepas que ABURRIS!!!!
sos muy mala cantando (MUY) pero creo que lo que peor haces es bailar "Sos un caballo" por eso le gustas a Roviralta