SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de noviembre de 2006

Llegamos a los 300 posts

Estoy muy contenta porque con este post llegamos a los 300. Cuando empece con este blog jamás pense que llegaría a escribir tantos comentarios y mucho menos que iba a crecer tanto y a tener tantos visitantes y gente que comenta aca.
La verdad es que todo esto fue posible gracias a ustedes por leerlo y a Susana por ser a quien yo tanto quiero y quién inspira todo lo que yo hago.
Espero que este blog siga creciendo.
Gracias.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorni ya van 300!!!? Pero que maravilla, parece que fue ayer que entré por vez primera a tu blog. Por mi parte te digo que no tenés nada que agradecerme, para mí es un gustazo compartir este blog con vos, ojalá podamos compartir montones de momentos más. Ya sé que preferís el frío al calor, pero entre toallitas y tampones, que preferís?
Extraño un montón los musicales de Susana, no podemos hacer nada para que vuelva antes?
Besotes.
Ah, y por que esperar a que el número sea redondo para postear? Podrías agradecer también cuando llegues al post 326. Es un lindo número y merece ser recordado, no te parece?.

Lorna dijo...

Hola Narda: muchas gracias por todo lo que me decís y es cierto que una normalmente agradece a todos en las fechas especiales. Gracias por seguirme ahora y siempre.
Un beso enorme,
Lorna