SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 7 de noviembre de 2006

Susana en la premiación de Ricky (Caras)

"Esta es la gran noche de mi vida"
Susana en la premiación consagratoria de Ricky Martin
--------------------------------------------------------------------------------

Consagrado como la “Persona del Año 2006”, galardón que otorga La Academia de la Grabación Latina, Ricky Martín tuvo su noche de gloria. La cita fue el miércoles 1, a las 20:00, en la ciudad de Nueva York. Una cena exclusiva donde sus amigos, familiares y celebridades de la música le rindieron tributo. Y allí, entre las máximas figuras internacionales, Susana Giménez fue la invitada de honor. “Viajé especialmente para estar cerca de Ricky y asistir a los Latin Grammy Awards. Además de ser un artista íntegro y súper talentoso, es una de las personas más puras y afectuosas que conozco. Nuestra amistad es de toda la vida. Lo amo, es un sol”, comentó la diva argentina a la prensa mundial, cuando transitó la alfombra roja, estratégicamente ubicada en el Sheraton New York de la 7th Avenue. “Sé que Ricky está muy conmovido con este reconocimiento, pero si hay alguien que se lo merece es precisamente él. No sólo por su carrera artística sino por todo lo que hace para ayudar a los más necesitados a través de su fundación. Ricky siempre fue y será un ser con mucha luz.”
Luciendo un vestido largo negro de Azzaro, con piedras de cristal y guantes de encaje Chanel, Susana completó su equipo con sandalias de strass del afamado diseñador italiano Giuseppe Zanotti. Llevó el pelo suelto, sauvage, y un maquillaje especialmente delineado para la ocasión: importante sombras oscuras y labios luminosos.
Luego de transitar la pasarela de rigor, Susana se ubicó en una de las mesas centrales. La decoración del salón principal estaba protagonizada por colores claros y cientos de flores de estación. Se sirvió champagne francés para brindar con el ídolo, y la cena estuvo a cargo de uno de los más sofisticados chefs de Manhattan quien ofreció mariscos, pollo con salsas variadas y postres de chocolate y cremas de frutos colorados. Jennifer López y su marido, Marc Anthony, saludaron a la diva. “Siempre quise conocerte”, fue el comentario del cantante portorriqueño. “Y para mí será un honor poder recibirlos algún día en mi país”. Hubo besos y una promesa de volver a encontrarse en Buenos Aires.
Gustavo Yankelevich arribó al evento como miembro del directorio de los Latin Grammy junto a su pareja, Rosella Della Giovampaola, quien lució espléndida, con un vestido de la última colección de Valentino. “Como ejecutivo es un honor participar de esta premiación. No sólo es un reconocimiento de los máximos directivos de la industria sino que, además, en el caso de Ricky, se reconoce una trayectoria impecable. Pocos son los artistas latinos que recorren con éxito los cinco continentes”, manifestó Yankelevich.
El encuentro privado entre Susana y Ricky estuvo sellado por un afecto puro y genuino. El le dedicó abrazos, reverencias y hasta le dio un “piquito”. Ella respondió con ternura y agradecimiento: “No podía faltar, ésta es tu gran noche”. A su lado, el cantante agregó: “Estoy más que feliz de tenerte toda para mí. A tu lado, todo es más brillante”.
Con mucha emoción, Ricky Martin habló de lo que significa en su vida ser nombrado Persona del Año 2006. “Cuando me lo dijeron, mi primera pregunta fue: ´¿Qué significa esto?´. Y cuando me contaron que era no sólo por mi carrera profesional sino que, además, por lo que hago por la sociedad a través de mi fundación, para mí tomó otra connotación. Cuando empecé a trabajar con la “Ricky Martin Foundation” y, a través de mi trabajo, logré que la gente hablara sobre el tráfico de niños, me di cuenta de que aparte de todo lo demás, la música puede ser una herramienta increíble para hacer el bien.”

Por Hector Maugeri |

No hay comentarios.: