SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 17 de noviembre de 2006

Poema para Susana

Amiga Puedes Contar Conmigo
Primero pensé en tí, cuando por fin me quedé dormid@,
soñé contigo, y al despertar, de nuevo, pensé en tí.
Y así un día después de otro,
intentando comprender la historia de tu corazón,
intentando sentir lo que tú has sentido.
Imposible de evaluar tanto amor en tus manos,
en tu corazón, en tu mente.
Tanto amor ahogado en lágrimas,
tantas lágrimas ahogadas en silencio,
tanto silencio ahogado en incomprensión,
Todo y todos te indican cual es tu puesto,
cual es la dirección que debes tomar.
Y tú, tan solo tú, sacas valor y determinación
para ponerte en el sitio que tú has elegido,
para seguir el camino que marca tu corazón.

Te quiero amiga mía,
te quiero con toda mi alma,
te quiero por todo lo que tu amas,
te quiero por todo lo que has sentido,
te quiero por cada una de las lágrimas
que se han escapado de tus ojos,
te quiero por todos y cada uno de los silencios,

y por todas y cada una de tus palabras.

Te quiero, no por lo que hayas sido,
por lo que seas ni por lo que serás,
sino por la sensibilidad de tu alma,
por el valor de tu espíritu,
por el dolor de tu corazón.
Te quiero vayas a donde vayas.
Seguramente, es mas fácil para mi
decirlo ahora que hace unos días.
Quizás una palabra haya borrado mil tabúes.

Te quiero, aún más, por el dolor que,
a tu corazón, ha de llegar,
por las lágrimas que tus ojos aún deberán derramar,
y por toda la incomprensión que
tus oídos habrán de escuchar.

No te rindas, amiga mía,cuando el dolor y el sufrimiento
son los compañeros habituales de casi todas las personas.
Un corazón que sufre, siempre reconoce y comprende
con más facilidad a otro corazón que sufre.

Esto me lo has demostrado tú a mí en muchas ocasiones,
y quizás ahora te lo puedo mostrar yo a tí.

No te rindas, amiga mía.
Cuando llegan las Rosas, para gente como tú,
éstas son mucho más brillantes,
mucho más frescas, mucho más hermosas.
Y las Rosas llegan...siempre llegan

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando decís "Rosas" con mayúscula, ¿te referís a Don Juan Manuel?

Anónimo dijo...

A la pelotita!!!
PERO QUE LINDA POESIA!!
PRECIOSA, PRECIOSA... Y HASTA RIMA Y TODO...!!!
LORNA, SOS LA FUTURA ALEJANDRA PIZARNIK, SOS ALFONSINA STORNI!

Anónimo dijo...

Lornita...
¿No te parece que deberias ir a un psicologo?
Digo, para tratar de tu adiccion a una persona.
Deberias ponerte un poco en contacto con tu vida que con la de Susana.
Va con onda esto, Lorna. Fijate que es lo que esta fallando en tu vida para que se la dediques por completo a otra persona.

Espero que lo puedas tratar alguna vez.

Ojo, esto es un comentario constructivo, va con buena leche.

Lorna dijo...

Hola Patora: obviamente que no me refiero a Don Juan Manuel de Rosas sino a las flores.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Gustavo: muchas gracias por los elogios.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Zaratustra: gracias por tu comentario y por preocuparte por mi. Yo adoro a Susana y bueno me hace bien manifestarlo y me gusta hacerlo. Gracias por el consejo, vere que puedo hacer y descuento que tu comentario es bien intencionado.
Gracias.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

No les hagas caso, Lorna, no tiene nada de malo tener adicción a una persona como Susana. Es lo más lindo que te puede pasar en la vida.
Así hablaba Zaratustra, siempre tirando mala onda. Eso le pasa por juntarse con Nische.

Unknown dijo...

Lorna, volvi!
Me encantó este poema que escribiste, te´ngo de escribirte algo a vos y a Susana en el mismo poema, con muchas Flores amarillas.
Estuve pensando y no te parece que Mercerdes debería empezar a condicir con Susana algunos programas para cuando ella quiera tomarse un año sabático o simplemente retirarse no la extrañemos tanto?

Además para conocerte un poco más quiero hacerte algunas preguntas de temas actuales:

1- que pensas de Uruguay y las papeleras
2- que pensas de los cortes de rutas
3- que pensas de los matrimonios gay en la ciudad de buenos aires
4- que pesas sobre la invasión de estados unidos en irak
5- que pensas sobre los dichos de d´elía sobre la captura internacional del ex presidente iraní

son temas que me interesan y como te considero mi amiga aunque hace poco que nos conocemos, quiero saber que pensas.
Beso grade,
Rodrigo

Anónimo dijo...

Las Rosas
de tu Pelo
Se parecen A los
JAZMINES
que habitan
en Un Limonero
Para vos Lorna

Lorna dijo...

Hola Rodrigo: gracias por lo que me decis y me alegra que hayas vuelto. Con respecto a lo de Mercedes coincidiria con vos si a ella le gustara eso, pero odia todo lo que tenga que ver con los medios. Estoy en contra de los cortes de ruta y ese tipo de cosas y en cuanto a las papeleras creo que es problema de Uruguay y Gualeguaychu y que no debemos meternos demasiado. En cuanto a la unión civil para los gays me parece bien, porque les da ciertos derechos. La verdad que no le doy importancia a lo que pasa en Irak e Iran, estan muy lejos y no nos afecta en nada.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Gracias Tita y Ricardo por sus comentarios.
Lorna