SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 12 de noviembre de 2006

Susana prepara su vuelta (Primicias ya)

Desde Nueva York
Susana prepara su vuelta


Mientras sigue disfrutando de su año sabático, la diva argentina comenzó a diagramar qué pretende para su regreso a la pantalla chica.
Después del gran encuentro con Ricky Martin y mientras se entrega a unas merecidas y extensas vacaciones, Susana Giménez aprovecha distintos momentos para preparar su gran regreso a la televisión.

Así es como se reunió con Gustavo Yankelevich para comprar un formato de programa de entretenimientos con el que reaparecería por la pantalla de Telefe. De todas maneras, su vuelta sigue rodeada de un gran misterio, tal como lo merece una diva.

Abril sería el mes que marque su regreso, pero hasta que ese momento llegue, faltan muchas reuniones, varios gritos y extensa tela por cortar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza para todas las Lornas en Argentina...! Get a life! y tenes un título?

Anónimo dijo...

Hola Lorna volví, te extrañaba bastante y me dije: Por qué hacerla esperar? y asi aparecí Lorna, porque sé que me aprecias tanto como yo a vos.
Por eso y acudiendo a tu sabiduría como abogada quisiera que me respondas dos cosas:
1) Qué pensás del dicho popular que trata y concibe a los hombres y mujeres del Derecho como "sicarios, traga sangre y sin escrupulos"? Estás de acuerdo con esto? si? no? Justifique su respuesta.
2) Para vos Lorna, robar cable es delito? si? no? por que?
Te saludo con un fuerte abrazo y no veo la hora en que lleguemos a abril. Te necesito a vos y a Susana (en caso que sean personas distintas)

Lorna dijo...

Hola Narda: no se porque les llaman asi a los abogados y no estoy de acuerdo. Y robar cable si es delito porque es una estafa.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Anonimo: si soy abogada.
Lorna