SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 5 de noviembre de 2006

Susana en familia

Me gusto mucho verla a Susana paseando por las calles comunes y haciendolo con toda su familia. Yo se que Susana es muy familiera, de hecho vi muchas veces a sus familiares visitarla en su casa, pero me parece barbaro que pueda salir a pasear con ellos, casi casi como si fuera una persona común, digo casi porque obviamente la gente la reconocio y le brindo todo su amor, tal como Susana se merece, y según parece Susana pudo disfrutar mucho su salida. Me encanta que pase eso. Ojala se repita.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: es cierto que el viernes 17 de noviembre, Susana va a recorrer barrio norte (desde paraguay y parana hasta marcelo t de alvear y pueyrredón?) Escuche a Guillermo Blanc que decia que Susana saldría a eso de las 19 horas.
Si es asi, nos vemos alla!
Saludos

Lorna dijo...

Narda: no se, y tampoco lo creo.
Lorna

Anónimo dijo...

Ayer Susana estuvo en Gregorio de la Ferrere, paseò por el centro comercial y despuès se cruzò a la estaciòn para comerse un super pancho con doble mostaza y doble mayonesa. Estuvo re genial!!!!!.