SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de noviembre de 2006

Susana en Por el mundo especial

Acabo de ver en Telefe la reiteración de parte del viaje de Susana a Dubai que hizo para Por el Mundo. La parte que repitieron era la de Susana y Marley en el shopping de Dubai, donde también esquiaron y lo hicieron muy bien.
La verdad que me gusto mucho que hayan repetido eso, estuvo muy lindo y además siempre es bueno ver a Susana en distintos lados, más si son exoticos y siempre es barbaro volver a verlo.
Espero que sigan pasando cosas de Susana en los distintos canales, asi se hace menos dura su ausencia hasta que finalmente vuelva en abril del año que viene, que ya se hace demasiado dificil soportar la espera.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, te cuento que me encantarìa ir a Dubai y conocer el shopping donde esquiaron Susana y Marley, te juro que cada dia que pasa los amo màs.
Lorna: El año que viene me gustarìa estudiar Abogacia, donde estudiaste vos? Me gustaria ir al mismo lado
Beostes

Lorna dijo...

Hola Narda: a mi también me encantaria ir alla pero lamentablemente no se puede.
Yo estudie derecho en la UMSA, Universidad del Museo Social Argentino, que queda en Corrientes y Callao.
Un beso enorme,
Lorna