SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 30 de noviembre de 2006

Susana en lo de Miguel

Espero que hayan visto la nota de Susana recien en Profesionales de Siempre y de America 24. Ella esta aca en Buenos Aires y fue como muchas veces hace cuando esta en Buenos Aires, a la peluquería de Miguel Romano. Cuando salió la estaban esperando cronistas de Profesionales y de America 24, se sorprendio y dijo que no los esperaba porque no estaba maquillada, pero estaba preciosa obviamente. Dijo que paso muy bien en Punta como siempre y que no se arreglo por nada en especial ya que ak estar en el campo no se arreglaba. Que no va a copiar jamás a Marcelo Tinelli y que no va a hacer dancing with the stars porque es igual a lo que hace Tinelli y que si Telefe lo hubiera comprado y quisiera que ella lo condujera lo hubiera dicho. Le preguntaron por el tema de Nazarena y de Huberto en el comedor de Castells y Susana dijo que no iba a opinar de pavadas. Eso fue todo, se subio a su Mercedes negro y se fue.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lorna: Nuevamente te escribo no sólo porque sos un ser humano extraordinario, sino porque además me caes bien.
No me gusto que me captaran con cámaras a la salida de lo de Miguelito, porque esas cámaras no son como las de mi programa, no salgo bien cuando me filman con cámaras comunes y soy una diva y me deben respetar.
Te queria aclarar eso porque ví que pusiste "Cuando salió la estaban esperando cronistas de Profesionales y de America 24, se sorprendio y dijo que no los esperaba porque no estaba maquillada, pero estaba preciosa obviamente". Al decir eso , das a entender que yo dije que estaba preciosa obviamente" y eso no es cierto, me gustaría que lo aclares.
Haré lo posible para invitarte a mi primer programa.
Besitos enormes Lorna y espero que me sigas como hasta ahora, y si algún día me llego a morir, quiero que me vengas a visitar todos los días y me traigas jazmines para dejar en mi lecho.

Lorna dijo...

Hola Susana: ¿como andas? Gracias por escribir nuevamente, sabes que me emociona mucho y por decir las cosas que decis de mi. Tenes razón con lo de las camaras y con que sos una diva por supuesto. Claro que vos no dijiste que estabas preciosa obviamente, la que dijo eso fui yo, Lorna.
Ojala pueda ir algun día a tu programa.
Yo también te mando besos y siempre estare con vos pase lo que pase.
Un beso enorme,
Lorna