SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 17 de octubre de 2006

Fotos de Su para la producción de Caras donde hace de Angel



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos, aunque no distingo muy bien porque estan bastante movidas y yo tengo problemitas en los ojos.
Igual gracias, besos

Anónimo dijo...

No es mala onda, Lorna, pero las fotos están ampliadas para el culo. Es preferible que sean más chiquitas pero que se distingan mejor.

violinparacrotos dijo...

PEro que cosa eh, no es por nada, pero la cuestión ética no alude a que sea esta burda definición una simple muestra de mi compasión al creer que se trata de una simple cuestión de poco sentido de común... que gran aberración de la humanidad, como puede un estereotipo de fama insípida inducir a llevar este tipo de vida??? que clase de mediocridad es esta?? acaso pierdo tanto tiempo en mis palabras por tener este funesto comentario? adios.