SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 24 de agosto de 2007

Gracias Premios País Generoso

Quería desde aca agradecer al premio País Generoso por haber sido distinguidos con el premio mejor blog de fans de figuras y también agradecer a todos los lectores del blog que me votaron ya que sin ustedes no sería posible.
Estoy muy contenta por este reconocimiento, no solo por mi, porque se reconozca el esfuerzo que pongo en reflejar lo que pasa con Susana y lo que yo siento, sino por todos ustedes que me siguen y me han votado y sobretodo por Susana ya que ella se merece tener el mejor blog de fans y tener todo lo mejor.
Ya que ella se merece todo lo mejor.
Estoy feliz con todo esto y desde ya les digo gracias.
Lorna

4 comentarios:

Basta!! dijo...

Hola. Felicidades por el PPG.
Tu blog, ahora, compite para ganar "Blog del año" contra los otros ganadores de las demás categorías.
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Te felicito por el premio.
Opino que Del Sel le está arruinando el programa a Susana, por qué no lo echan? es una desgracia verlo y se nota que Susana no lo soporta más.

Anónimo dijo...

anonimo apoyo la mocion
votemos por que se vaya ese grasa baboso,ya demasiado consecuente esta siendo su con ese retrasado
con el perdon de los retrasados

Anónimo dijo...

Muy bien Lorna!! En cualquier momento podrias estar postulada para ganar el premio "BOLUDA TOTAL" en RSM, el programa de Mariana Fabbiani...y con un poco de suerte...ganarias el premio ANUAL!!
FELICITACIONESSSS