SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 20 de agosto de 2007

Susana llego de Italia

Susana llego de Italia esta maána a las 6:30 y estaba de excelente humor, tal como es ella, pese a la hora y dialogo amablemente con la prensa.
Confirmo que la paso muy bien alla y que si fue como una mini luna de miel a pesar de estar con amigos, ya que llego acompañada por su novio, Jorge Rama.
Le preguntaron que opinaba de que Moria decia que era la unica diva y Su con buen humor dijo que si ella lo decía asi será, no quiso pelear con Moria, diciendo la verdad que es que Moria no es diva y ella si pero Susana es una santa y no le gusta pelear y dijo que el sketch con Moria y con Sofia ya lo había grabado hacia un tiempo.
Además dijo que quiere amigarse pronto al aire en vivo con Pergolini.
Susana no pudo con su genio que es maravilloso y estaba supervisando ella misma su equipaje y saludando muy amablemente a la gente que alli estaba como es su costumbre.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERVISA SU EQUIPAJE ELLA MISMA POR QUE ES LO QUE HACE LA GENTE NORMAL
VOS DE ESO NO SABES POR QUE SOS ASI BOBILORRR
NO ES QUE ES UNA SANTA Y DEJO QUE MORIA DIGA QUE ES DIVA,PRIMERO ERA UN SCKETCH,SEGUNDO SON AMIGAS DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS CUANDO TRABAJABAN CON PORCEL Y OLMEDO ,TERCERO DIVAS SABEMOS QUE HAY MAS NO ES LA UNICA ,ELLA ES LA DUEÑA DE TUS SUEÑOROTICOS PERO NO DEL GUSTO DE TODA LA GENTE

Basta!! dijo...

Este Blog ha ganado el Premio País Generoso.
Elegido como Mejor Blog de Fans de Figuras

Anónimo dijo...

Lorna, ganaste el premio al mejor blog de fanáticos. Felicitaciones. Jorge.

Anónimo dijo...

Asi que tu blog salio primero en los Premios Pais Generoso? Te felicito!.
Un beso.
Silvia (la doc)

La Mascarada dijo...

Lorna te quiero felicitar por ser el mejor blog Fans de Figuras. Te mando un beso y seguí así, le metés mucha gara y está excelente tu blog.
Un beso, Carolina.

Anónimo dijo...

Lorna, no hagas caso a la gente que te envidia y te dice cosas que no vienen al caso, vos seguí firme y para adelante que sos la FAN Nº 1 de la Diva nº 1 del país.
Besos como siempre desde Rosario. Ghi

Fiona Aaron dijo...

Congratuleishons Lornesqui.

Ringo Wall dijo...

que alegria tan grande por lo del premio. ahora vos sos la nro. 1 del blog.