SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 9 de agosto de 2007

Vi a Susana y novedades

Les cuento a todos que estoy muy feliz porque volvi a ir a ver a Susana, esta semana fui el lunes y hoy, pero hoy fue todo muy lindo, ya que primero que entere que Susana se va a Italia y no a La India, se va una semanita a Europa y después se viene con todo para hacer un musical, cosa que a mi como a todo fan de Susana me pone muy feliz, ya que nosotros amamos sus musicales. Además me entere que no paso nada con lo de Miguel del Sel que me tenía preocupada, es más tienen buena onda.
Después vi todo el programa, que me encanto y cuando termino el programa se quedo charlando con los Montaner, de quienes es amiga, en el living, mientras tanto la gente que estaba en la tribuna quería irse, pero no dejaron salir hasta que desarmen el estudio y saliera Susana, yo en cambio estaba contenta de poder verla un ratito más y sin salir de la tribuna me iba corriendo para tener una mejor visión de Susana, todo el resto de la gente, había bajado para salir cuanto antes, ahi Susana me saludo, y yo también y después cuando termino de hablar con todos, yo le conte que había conseguido trabajo y gracias a ella, entonces ella me pregunto de que y como, entonces yo le dije que habían visto mi blog de ella y que les gusto y me contrataron para hacer blogs y algo de prensa, y Susana me dijo que que bueno y que se alegraba mucho por mi por y me felicito.
Asi que se imaginaran lo contenta que estoy, para mi hoy fue un día perfecto.
Lorna

12 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me lo leere un rato mas porque la verdad como que no entendi

Anónimo dijo...

hola.
te felicito por encontrar trabajo.
una duda: por que no tiene material grafico el sitio?
hay algun problema con las editoriales?
no entiendo por ejemplo como no esta escaneada la magnifica ultima produccion de Gente.
una lastima.
saludos.

andres de palermo

Anónimo dijo...

nena, susana se va con gustavo (su productor) y su mujer, y tambien va rama. se van en un crusero o algo parecido y a la india se va con marley, pero mas a delante, porque no averiguas antes de escribir.
espero que pidas disculpas por el error, sino susana se va a enojar, jajajaja

ROBERTITA dijo...

LORNA SOS LO MAS
TE VOTE PARA LOS BLOGS
TENES IDEA UQE PASO?

Anónimo dijo...

LORNATERANUCHA,

TE RE FELICITO !!!


ESPERABA VERTE EN GRAN HERMANO...la pròxima será!!!





TE QUEREMOS...

Anónimo dijo...

si vos sos patètica. Yo que soy que te adoro?

Anónimo dijo...

y a vos te pagaaaaaannnnn????
z no te da un poco de verguencita cuando agarras la plata???
la redaccion es de un chico de primer grado...adonde te recibiste ??

Anónimo dijo...

Me pongo contenta Lorna pero siento que nos vas a dejar ahora que conseguiste trabajo, que no te vas a ocupar mas de nosotros y de tu publico...

Te voy a extrañar LORNA, MUCHITO!!!!!

Anónimo dijo...

Napalm, no creo q no hayas entendido, debe ser que tu cerebro se niega a pensar que existe gente asi...

A la fanática de susana (?) y webmaster del blog de rinaldi (what a fuck??????): te juro que desde que vi esto mi vida embole se revalorizó bastante. Que se yo... cada loco con su tema, cada chancho a su rancho, y si a vos te hacen bien estas "cosas", todo bien, sé feliz.

Anónimo dijo...

QUE SE SIENTE ANDAR MENDIGANDO UN POCO DE ATENCION ,DE ALGUIEN QUE TE MIRA SI TE PARAS DELANTE PERO NO TE VE?
NO EXISTIS PARA SU BOBILOR

Anónimo dijo...

Lorna, te felicito por todo lo que haces, conozco tu blog desde que saliste en la revista semanario. Me encantó la nota porque mi mamá es re fan de Susana también, copia diseños de sus ropas, la ama tanto como vos, o un poco menos, porque creo que como vos no hay dos.
Te admiro!
Seguí así cultivando éxitos y las felicitaciones de la diva numero de uno de nuestro pais valen oro.
Besos desde Rosario, Ghi

Anónimo dijo...

Lornita quisiera saber ¿dónde estudiaste periodismo? ¿y abogacía?