SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 18 de abril de 2008

La revista de Susana sale el 3 de mayo (Primicias ya)

La revista de Susana Giménez sale el 3 de mayo
Esa es la fecha que la diva argentina eligió para que salga a la calle el primer número de la publicación. Por otro lado, la presentación oficial de la revista se hará el 15 de ese mes en el Hotel Alvear.

Si bien se espera con mucha ansiedad el retorno de Susana Giménez a la pantalla chica, que será a mitad de este 2008, en estos momentos, la diva se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nuevo emprendimiento empresarial.

Días atrás, Primiciasya.com informó que la revista de la conductora iba a salir a la venta en el mes de mayo. Sin embargo, por estas horas, ya quedó estipulado que la salida a la calle del primer número de la publicación será el próximo tres de mayo.

Además, el 15 de ese mes, Susana realizará la presentación oficial de la revista (la cual lleva su nombre) en el Hotel Alvear de Capital Federal. Esta será una gala en donde se hará una gran fiesta promocional en la que habrá muchísimas estrellas de la farándula, así también diseñadores y personajes de otros rubros.

Cabe señalar que publicación estará disponibles en los kioscos una vez por mes, ya que es una revista mensual.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che lor,
http://penguin-mode.blogspot.com/
estas ahi!!!

Cara de Silla dijo...

hola Lorna, vas a escribir en la revista?. Ojala que si!

Lorna dijo...

Hola Pitty: me encantaría poder participar en la revista de Susana obviamente, pero lamentablemente no lo voy a hacer porque naturalmente no me llamaron, aunque me encantaría participar.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Menos que aclaraste que es mensual porque sale una vez por mes, sino no lo hubièramos entendido!!!!!

Anónimo dijo...

lorna!
soy yo de nuevo "http://metroflgo.com/mechis_fan"
adndo con poco time hci que despues t repspondo lo que me puciste t dejo mi msn por si queueres ablar cn migo: dedicado_mercedes@hotmeil.com creo
beso

Anónimo dijo...

I am a frequent reader of your blog!! Love it!!