SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 11 de abril de 2008

Susana en el recital de Rod Stewart (Primicias ya)




Vélez vibró al ritmo del británico
Susana Giménez, enloquecida con Rod Stewart
La diva de los teléfonos estuvo anoche en el estadio ubicado en Liniers junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno, Eduardo Celasco. En el concierto disfrutaron de temas como "Forever Young" y "Hot Legs".

Susana Giménez no suele salir mucho de noche. No es de esas estrellas que irrumpe en las madrugadas porteñas, excepto que sea invitada por un gran amigo para el lanzamiento de una obra o la presentación de algún hecho trascendente.

Pero, cuando siente pasión por algo, no se priva de verlo. Es por eso que anoche asistió al estadio Vélez Sarsfield, en Liniers, para ver a uno de sus ídolos, Rod Stewart. Y no fue sola: la acompañó su hija, Mercedes, y su yerno, Eduardo.

Rod Stewart, uno de los íconos del rock británico, se presentó anoche y se presenta hoy en el estadio de Vélez Sarsfield, de Buenos Aires, en lo que será un reencuentro con todos los hits de este intérprete que acuñó éxitos con baladas eternas a lo largo de cuatro décadas.

El autor de clásicos como "The first cut is the deepest", "Maggie Mae" y "Sailing" fue precedido por Iván Noble y Juanse, líder de Ratones Paranoicos.

El músico de 63 años, hincha del Celtic escocés, pidió decenas de pelotas de cuero para patear desde el escenario y festejar con sus fans.

La gira que lo trae a la Argentina, "Rocks, his greatest hits", pasó anteanoche por Chile, agotó localidades para ayer en Vélez y agregó otra función, que se llevará a cabo hoy en dicho estadio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la vi a Susana en el recital y esta divina,cai en la cuenta lo grosa que es cuando la vi,es increible,nadie podia dejar de mirarla,hombres y mujeres estabamos hipnotizados cuando la vimos.una genia.la adoro.
besos lorna me encanta tu blog
fer