SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 4 de abril de 2008

¿Quien enfermo a Susana? (Puro Show)

¿QUIEN ENFERMÓ A SUSANA?
Los allegados a Susana Giménez y ella misma no se explican todavía de dónde salieron las versiones de su supuesta enfermedad. Ni entienden cómo en la tapa de una revista, en una editorial que siempre fue afín a la diva, hablan de una infección por una liposucción.
Lo cierto es que no hubo ni infección, ni liposucción, ni cirugía alguna. La propia Susana comentó que estaba un poco más flaca porque había dejado de tomar vino, cuando la entrevistó hace quince días Gonzalez Oro y que ese era todo el "milagro" de su cuerpo algo más delgado, o deshinchado.
Susana descansó primero en Punta del Este, luego viajó a Miami y, previamente, hizo el comercial de la firma de celulares cuya presentación se hizo anteanoche y donde apareció en el VIP dando por tierra con los rumores infundados.
La única verdad es que Susana está abocada al lanzamiento de su nueva revista y de la nueva temporada de su ciclo en Telefe, en junio próximo, para el que ya estaría confirmada la presencia de Antonio Gasalla, un año más, después del encuentro qur primició Puroshow.com entre ambos artistas.
Trascendió en las últimas horas que, en este 2008, el programa de la diva dará un gran vuelco al humor. Recordemos que el año pasado se destacaron Miguel del Sel, el Mago Black e invitados como Hugo Varela y otros cómicos, otorgándole al ciclo los mejores promedios a nivel rating.
No hay por qué preocuparse. Susana está mejor que nunca. Y va por más.

8 comentarios:

Vico dijo...

Hola Lorna,un placer saludarte nuevamente :)
la verdad yo tampoco se de donde corrieron esas versiones acerca de la enfermedad de susana,cuando lo escuche me parecio un disparate y poco creible...hoy la vi en intrusos que cora le hizo una nota antes de partir rn el auto rumbo a ezeiza para irse a punta,y esta mejor que nunca y de muy buen humor como siempre,cosa que me alegra mucho.

una pregunta,sabes finalmente el precio de la revista ?

Besos, y gracias.

Unknown dijo...

Hola. Me dijeron que vos grabas casi todos los programas de Susana y necesito el programa de cuando fue Campi con Denise Dummas a presentar a su hija Emma.
Gracias

Lorna dijo...

Hola Vico: completamente de acuerdo con vos, porque no hubo nada de eso, Susana no se hizo nada y esta perfecta y claro que tiene una onda espectacular.
Segun tengo entendido por lo que se vio en las tapas tentativas saldría $9,90 por lo que no es tan cara teniendo en cuenta que es mensual.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Yamila: lamentablemente no tengo ese programa que pedis. Yo no grabo tanto de lo de Susana, si lo veo todo, pero no pude tener eso porque no tenía video. Lo lamento.
Un beso enorme,
Lorna

La Cholu dijo...

HOLA LORNA!!!

YO SOY 100% CHOLULA!! AMO EL ESPECTACULO!!

SOY AMIGA DE BELEN AMIGA DE SANTIAGO DE CORDOBA..

ME GUSTARIA QUE ME AGREGUES!!


GRACIAS!! BESOSS!!! SUERTE CON EL BLOG!!! =)

La Cholu dijo...

hola lorna!!!

me llamo agostina y amo el espectaculO!!

me encantaria que nos conectemos!!


soy amiga de belen, amiga de santiago de cordoba.. que te conoce.


suertee!!

besoss!! =)

Lorna dijo...

Hola Agos: si me acuerdo de Belen y de Santiago, ambos vinieron de Cordoba a ver a Susana y ahi nos vimos y conoci a Belen.
Agregame si queres al msn y charlamos, Susana_Lorna@hotmail.com .
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

primicio' no existe como palabra, quien escribio esto lo hizo mal