SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 27 de abril de 2008

Susana de cumpleaños y casamiento (Puro Show)


SUSANA DE CUMPLEAÑOS Y CASAMIENTO
El viernes por la noche, junto a muchos amigos, celebró el cumpleaños de Celia Sofovich en el Conrad de Punta del Este y este sábado por la tarde fue al casamiento de su media hermana, Carolina Giménez Aubert.
Así, Susana Giménez pasó el fin de semana en Uruguay.
La boda de Carolina Giménez Aubert (31) y el uruguayo Federico Linder se llevó a cabo en el exclusivo Hotel-Art Las Cumbres, a 20 kilómetros de Punta del Este.
Recordemos que tanto ella como la diva de la televisión argentina son hijas del fallecido Augusto Giménez Aubert, pero tienen distinta mandre.
Por otra parte, del cumpleaños de Celia Sofovich, que se festejó en el restaurante St. Tropez del Conrad, participaron, además de Susana y su pareja, Jorge Rama, Gustavo Yankelevich, Rosella della Giovampaola y Carolina Mijalevich. Fue una velada íntima.
La cumpleañera y la diva eligieron el mismo plato: dúo de merluza negra y vieiras a la Trieste con salsa de azafrán. Mientras Celia lo acompañó con champagne Moët&Chandon, Susana pidió una botella de la cosecha ´97 del vino argentino Montchenot.
La cena culminó con una torta de chocolate blanco, crema y frutas rojas al tiempo que el grupo Los Nostálgicos entonaba el "Feliz Cumpleaños".

No hay comentarios.: