Susana le falló a Valeria pero cumplió con la boda de su hermana Carolina
Después de verse con su ex, Jorge Rodríguez por la compra de un teatro, fue a la boda con Rama.
Tal como lo adelantó Semanario en su Edición Nº 1499 del 19 de marzo último, Susana Giménez asistió a la boda de su media hermana Carolina Giménez Aubert (ambas son hijas de Augusto Giménez Aubert, pero tienen distinta madre) y su pareja Federico Linder, en Uruguay. Como también informamos aquella vez, Carolina está embarazada, ahora de cuatro meses.La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia Capilla la Asunción, de Punta del Este, y los padrinos fueron Cristina Frank, Patricio Giménez, Marita Lindner y Tomás Lindner. En medio de un clima de gran emoción, la familia festejó la unión de la pareja y la futura llegada del bebé. Susana llegó un día antes a Uruguay para estar en la celebración de la boda civil, pero como se sabe, la diva de los teléfonos no pierde ni un minuto de su valioso tiempo. Es por eso que días antes, aprovechó para reunirse con su ex, Jorge “Corcho” Rodríguez, para hablar de negocios. Según pudo averiguar Semanario, la reunión tuvo como motivo, la organización y puesta a punto de un nuevo proyecto. La idea de Susana es comprar un teatro en la calle Corrientes, donde se podrá cenar y a la vez disfrutar de un buen espectáculo de tango. Será un lugar exclusivo, dedicado principalmente al público extranjero que visita la Argentina.Una vez que tuvo el encuentro preliminar de este futuro negocio en manos de su íntimo asesor y ex amor, Susana asistió a la boda de Carolina con Jorge Rama. La diva llegó el sábado al evento a las 17:25, a bordo de una 4x4 bordó con patente argentina. La exclusiva fiesta se realizó en el Hotel de Las Cumbres, situado en la ruta 12 kilómetro 3 y ½, en Punta Ballena y asistieron 200 invitados. Carolina y Federico, que llevan un año y cinco meses juntos, estuvieron muy relajados durante toda la velada. Tan es así, que ni siquiera tenían planeado bailar el vals, aunque finalmente y con la música de Frank Sinatra de fondo, salieron a la pista y deleitaron a todos los invitados.El menú también fue exclusivo. El plato principal consistió en lomo trozado, con salsa de echalotes fundidos al vino tinto, acompañado con centro de verduras asadas y hierbas fritas. Pero como Carolina es vegetariana, tuvo un menú especial: rissotto arborio con láminas de parmesano con pimienta, decorado con rúcula.La hermana de Susana (de 31 años, licenciada en relaciones públicas y directora de cuentas de J.A Llorente & Cuenca) estuvo siempre acompañada por su hermano Patricio Giménez, que el último 30 de abril estrenó “No debiera quererte pero te quiero” junto a Nancy Anka en el Teatro Vesuvio.Así, la diva, que también aprovechó el fin de semana en Punta para festejar en el Conrad el cumpleaños de su amiga Celia Sofovich, tuvo que fallarle a su otra amiga Valeria Lynch, que se casó el mismo sábado que su media hermana. La diva quiso estar presente en la boda de su hermana. Eso sí, aunque entre los regalos se destacaron juegos de vajillas muy valiosos y viajes, no se pudo saber cuál fue el de Susana u
Fotos: Cedoc Perfil
En la boda hubo 200 invitados. Antes de viajar, Su se reunió con su ex, "Corcho" Rodríguez, ya que planean la compra de un teatro en calle Corrientes.
Su también viajó por el cumple de Celia Sofovich en el Conrad. Semanario anunció el embarazo y la boda de Carolina el 19 de marzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario