SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 10 de abril de 2008

Pase mi cumple con Susana




Les cuento que hoy fue mi cumpleaños y pude cumplir mi sueño de estar nuevamente con Susana en este día tan especial, como pude hacerlo el año pasado, asi que estoy muy contenta.
Susana salio aproximadamente a las 16 hs, justo a la hora en que naci yo, una linda coincidencia.
Me emociono mucho que se acordo de que hoy era mi cumpleaños y me deseo feliz cumpleaños y pude darle un beso y después sacarme una foto con ella, el año pasado no me saque foto, fue todo muy lindo.
Ella me pregunto como habia pasado y le dije que bien porque estaba con ella y que a la noche iba a ver a Roberto Piazza al teatro y Susana dijo que si hacia desfile y cuando le explique que era una obra cantada no podía creerlo y me dijo que después le contara, yo le conte que podía entrar a ver obras gratis porque estaba estudiando periodismo y estaba afiliada a distintos mailings de prensa, me dijo que estaba bien.
Le pregunte si se iba a Turquia, como dijo Caras, ella se sorprendio con eso, yo le explique que dijeron eso y ella me dijo que no, que ya habia viajado bastante por ahora y que no era azafata.
También me dijo que no le molestaba que le inventaran enfermedades, yo le dije que con la salud de la gente no se jugaba y ella me dijo que claro que no, pero que lamentablemente las cosas eran asi.
Después nos sacamos la foto y me despedi con un beso.
Fue un cumpleaños muy lindo porque pude pasar junto a Susana.
Despues comparto la foto con ella con todos ustedes.
Cuando Pablyto que estuvo conmigo, además de Mica, me pase la foto que saco con su camara digital.
Lorna

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna feliz cumple !!!!!!!!!
que bueno que hayas podido ver a Susana en este dia especial para vos,y que Su haya estado divina con vos como siempre.es una genia

feliz cumple!!!!
belen

Anónimo dijo...

Habràs estado con ella a lo sumo cinco minutos...

A eso le llamas vos "PASAR" tu cumpleaños con Susana?...

Hay cada una!!!....

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, lorna !!!
que seas muy feliz

Anónimo dijo...

Lorna: cuidemos a Su....
aqui tu foto retocada....
(solo un poco)
Abri el link y guarda la imagen....
y subela a tu blog.

http://img507.imageshack.us/img507/6288/lornade7.jpg

Anónimo dijo...

Lorna me llego un rumor de que truchas las fotos que tenes con susana, es decir las modificas con photoshop ya que ella te tiene prohibida, es cierto esto? me lo dijo una fuente muy cercana a vos y viendolas como que me parece que si. no te quiero faltar el respeto, disculpame si lo hago pero no esta bueno que engañes a la gente.

saludos

Lorna dijo...

Hola Carlos: no trucho ninguna foto y claro que puedo acercarme a Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

Susi Divina!

Vos Lorna, que lolas grandes... son tuyas???

Una diosa!

Beso.

Lorna dijo...

Hola: gracias por la foto. Decime cual es la diferencia y obviamente la publico si queres.
Un beso enorme,
Lorna

rantaLunatica dijo...

Lorna, eres especial. Tienes una foto con Susana mientras ella sale de su casa, en el auto. Y tu, parada en fascinacion total junto... al auto. Y eso es suficiente para armarte un cumple. Wow. Muy especial, a la americana.

Anónimo dijo...

La diferencia estaba un poquito en los brazos... y en la cara (minima)
pero ahora la foto esta como la de las revistas.

Anónimo dijo...

grande lorna decile a su que la estamos esperando,aguante susana

Anónimo dijo...

Lorna, tenés algún problema de salud? Noto que tu cuero cabelludo está algo grasoso. Si querés, y no es broma, te recomiendo algún shampoo.
saludos

Lorna dijo...

Hola Ana María: no no tengo ningun problema de salud. Solo tengo un quiste cebaceo y le consulte a Susana si me lo tenia que sacar o no y ella me aconsejo muy bien.
Un beso enorme,
Lorna