SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 7 de abril de 2008

Susana logro retener a Yankelevich (Primicias ya)

Ganó Susana: Gustavo Yankelevich sigue como productor
Hace algunas semanas Primiciasya.com había adelantado los problemas que surgieron a finales del año pasado entre Claudio Villarruel y Gustavo Yankelevich, a tal punto que ponía en duda la continuidad del prócer televisivo junto a la diva número uno de nuestro país.
Sin embargo, luego de una extensa charla entre ambos popes televisivos, se limaron las asperezas y Yankelevich seguirá al frente de la producción del programa.
Todo comenzó cuando el espacio de la platinada estrella se iba alargando al ritmo de la programación y obligaba a los productores a echar mano a variantes para bancar la parada.
Eso obligó, como nunca, a ver a una Susana en su rol de entrevistadora en sus ya famosos livings. Eso, en algún momento, no habría caído bien entre la conducción del canal y se lo hicieron saber a los productores.
Allí se prendió la mecha que casi termina con Gustavo Yankelevich alejado de la diva. Pero más allá de la charla, fue la propia conductora quien presionó con sutileza para que el empresario siguiera a su lado ya que lo considera como el hombre que le hizo pasar el año más tranquilo de su carrera televisiva.
Con la tranquilidad de saber que lo seguirá teniendo a su lado, Susana está descansando en Punta del Este mientras Yankelevich ya está armando la nueva temporada que se iniciará recién en junio, como quería "Su" en una especie de homenaje a Tato Bores que sólo trabajaba medio año.
A la continuidad de Gasalla se le podría sumar algún otro nombre, siempre por el lado del humor ya que la consigna este año sería hacer un programa con un alto grado de comicidad y de sólo una hora, evitando las extensiones horarias.
Lo cierto es que, más allá de las discusiones, los mails entrecruzados y algún insulto espontáneo, Gustavo Yankelevich y Claudio Villarruel fumaron la pipa de la paz y todo sigue como era entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna en las fallutas estan atacando a la diva maxima se los argentinos

Anónimo dijo...

Lorna en las fallutas estan atacando a la diva maxima se los argentinos