miércoles, 30 de abril de 2008

Susana en Miami

Susana se fue ayer a la noche a Miami. Estaba divina de rojo, llego acompañada por su chofer Marcelo, como lo hace generalmente.
Estaba de muy buen humor, aunque no quiso hablar sobre las fotos con su ex novio, Jorge Rodriguez, también hablo de Antonio Gasalla, dijo que le gustaria tenerlo y que no le importaba si estaba en canal 13 con Tinelli y con ella, aunque de ese tema se ocupaba Gustavo Yankelevich pero que Antonio era una estrella pero que ella no tenia por que seguir hablando de la carrera de otros.
Susana firmó un autografo en una valija y dijo que era la primera vez que lo hacía.
Dijo que tenía unas cosas que hacer en Miami y que se iba aproximadamente una semana.
Lorna

Susana en el casamiento de Carolina (Semanario)




Susana le falló a Valeria pero cumplió con la boda de su hermana Carolina
Después de verse con su ex, Jorge Rodríguez por la compra de un teatro, fue a la boda con Rama.
Tal como lo adelantó Semanario en su Edición Nº 1499 del 19 de marzo último, Susana Giménez asistió a la boda de su media hermana Carolina Giménez Aubert (ambas son hijas de Augusto Giménez Aubert, pero tienen distinta madre) y su pareja Federico Linder, en Uruguay. Como también informamos aquella vez, Carolina está embarazada, ahora de cuatro meses.La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia Capilla la Asunción, de Punta del Este, y los padrinos fueron Cristina Frank, Patricio Giménez, Marita Lindner y Tomás Lindner. En medio de un clima de gran emoción, la familia festejó la unión de la pareja y la futura llegada del bebé. Susana llegó un día antes a Uruguay para estar en la celebración de la boda civil, pero como se sabe, la diva de los teléfonos no pierde ni un minuto de su valioso tiempo. Es por eso que días antes, aprovechó para reunirse con su ex, Jorge “Corcho” Rodríguez, para hablar de negocios. Según pudo averiguar Semanario, la reunión tuvo como motivo, la organización y puesta a punto de un nuevo proyecto. La idea de Susana es comprar un teatro en la calle Corrientes, donde se podrá cenar y a la vez disfrutar de un buen espectáculo de tango. Será un lugar exclusivo, dedicado principalmente al público extranjero que visita la Argentina.Una vez que tuvo el encuentro preliminar de este futuro negocio en manos de su íntimo asesor y ex amor, Susana asistió a la boda de Carolina con Jorge Rama. La diva llegó el sábado al evento a las 17:25, a bordo de una 4x4 bordó con patente argentina. La exclusiva fiesta se realizó en el Hotel de Las Cumbres, situado en la ruta 12 kilómetro 3 y ½, en Punta Ballena y asistieron 200 invitados. Carolina y Federico, que llevan un año y cinco meses juntos, estuvieron muy relajados durante toda la velada. Tan es así, que ni siquiera tenían planeado bailar el vals, aunque finalmente y con la música de Frank Sinatra de fondo, salieron a la pista y deleitaron a todos los invitados.El menú también fue exclusivo. El plato principal consistió en lomo trozado, con salsa de echalotes fundidos al vino tinto, acompañado con centro de verduras asadas y hierbas fritas. Pero como Carolina es vegetariana, tuvo un menú especial: rissotto arborio con láminas de parmesano con pimienta, decorado con rúcula.La hermana de Susana (de 31 años, licenciada en relaciones públicas y directora de cuentas de J.A Llorente & Cuenca) estuvo siempre acompañada por su hermano Patricio Giménez, que el último 30 de abril estrenó “No debiera quererte pero te quiero” junto a Nancy Anka en el Teatro Vesuvio.Así, la diva, que también aprovechó el fin de semana en Punta para festejar en el Conrad el cumpleaños de su amiga Celia Sofovich, tuvo que fallarle a su otra amiga Valeria Lynch, que se casó el mismo sábado que su media hermana. La diva quiso estar presente en la boda de su hermana. Eso sí, aunque entre los regalos se destacaron juegos de vajillas muy valiosos y viajes, no se pudo saber cuál fue el de Susana u
Fotos: Cedoc Perfil


En la boda hubo 200 invitados. Antes de viajar, Su se reunió con su ex, "Corcho" Rodríguez, ya que planean la compra de un teatro en calle Corrientes.


Su también viajó por el cumple de Celia Sofovich en el Conrad. Semanario anunció el embarazo y la boda de Carolina el 19 de marzo.



martes, 29 de abril de 2008

domingo, 27 de abril de 2008

Susana de cumpleaños y casamiento (Puro Show)


SUSANA DE CUMPLEAÑOS Y CASAMIENTO
El viernes por la noche, junto a muchos amigos, celebró el cumpleaños de Celia Sofovich en el Conrad de Punta del Este y este sábado por la tarde fue al casamiento de su media hermana, Carolina Giménez Aubert.
Así, Susana Giménez pasó el fin de semana en Uruguay.
La boda de Carolina Giménez Aubert (31) y el uruguayo Federico Linder se llevó a cabo en el exclusivo Hotel-Art Las Cumbres, a 20 kilómetros de Punta del Este.
Recordemos que tanto ella como la diva de la televisión argentina son hijas del fallecido Augusto Giménez Aubert, pero tienen distinta mandre.
Por otra parte, del cumpleaños de Celia Sofovich, que se festejó en el restaurante St. Tropez del Conrad, participaron, además de Susana y su pareja, Jorge Rama, Gustavo Yankelevich, Rosella della Giovampaola y Carolina Mijalevich. Fue una velada íntima.
La cumpleañera y la diva eligieron el mismo plato: dúo de merluza negra y vieiras a la Trieste con salsa de azafrán. Mientras Celia lo acompañó con champagne Moët&Chandon, Susana pidió una botella de la cosecha ´97 del vino argentino Montchenot.
La cena culminó con una torta de chocolate blanco, crema y frutas rojas al tiempo que el grupo Los Nostálgicos entonaba el "Feliz Cumpleaños".

miércoles, 23 de abril de 2008

Susana con Jorge Rodriguez (Primicias ya)



Exclusivo: La imagen más buscada
Susana Giménez y Corcho Rodríguez, juntos
La diva y su ex pareja, fueron fotografiados a la salida de un hotel de la zona de Recoleta. Giménez, ante la presencia del periodismo, se escondió detrás de un árbol.

Para todos los casuales testigos, fue toda una sorpresa verlos juntos, es que los dos están en pareja.

Por su lado "Su", mantiene su noviazgo con el uruguayo Jorge Rama y por su parte, Jorge Rodríguez, sigue adelante su relación con Verónica Lozano, conductora del ciclo "AM" que emite Telefe.

Ayer por la tarde, la diva de los teléfonos y el empresario, saliendo del hotel, aunque suene raro y se desconozcan los motivos del encuentro, se perdieron entre los árboles de Recoleta intentando escapar del asedio del fotógrafo de Revista "Paparazzi", único medio que posee las fotos de la ex-pareja.

El día jueves se podrán ver las imágenes de Susana y "Corcho" en la edición de Revista "Paparazzi".

Antes, Primiciasya.com, gracias a la gentileza de la gente que hace el semanario, te adelante la imagen que todos quieren ver...

viernes, 18 de abril de 2008

La revista de Susana sale el 3 de mayo (Primicias ya)

La revista de Susana Giménez sale el 3 de mayo
Esa es la fecha que la diva argentina eligió para que salga a la calle el primer número de la publicación. Por otro lado, la presentación oficial de la revista se hará el 15 de ese mes en el Hotel Alvear.

Si bien se espera con mucha ansiedad el retorno de Susana Giménez a la pantalla chica, que será a mitad de este 2008, en estos momentos, la diva se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nuevo emprendimiento empresarial.

Días atrás, Primiciasya.com informó que la revista de la conductora iba a salir a la venta en el mes de mayo. Sin embargo, por estas horas, ya quedó estipulado que la salida a la calle del primer número de la publicación será el próximo tres de mayo.

Además, el 15 de ese mes, Susana realizará la presentación oficial de la revista (la cual lleva su nombre) en el Hotel Alvear de Capital Federal. Esta será una gala en donde se hará una gran fiesta promocional en la que habrá muchísimas estrellas de la farándula, así también diseñadores y personajes de otros rubros.

Cabe señalar que publicación estará disponibles en los kioscos una vez por mes, ya que es una revista mensual.

martes, 15 de abril de 2008

La vuelta al trabajo de Susana (Cronica)

El pasado fin de semana Susana Giménez estuvo en su chacra (es una manera de decir) "La Mary" realizando la producción para la tapa del número uno de su revista, que estaría en los kioscos el 25 de Mayo. Antes de esa fecha, doña "Su" dará gran fiesta promocional e invitará a estrellas, diseñadores y ejecutivos del negocio del entretenimiento. En cuanto al programa que comenzaría el lunes 2 de junio por Telefé, producido por Gustavo Yankelevich (a pesar de las operaciones de prensa en contrario), pero lo cierto es que apenas comienzan con las reuniones, tanto en Martínez como en la casa de Barrio Parque, definiendo los contenidos y formatos que irán esta temporada, más corta, ya que empieza en el mes seis y terminaría a finales de noviembre. Hay quien opina que deberían traer a una figura internacional, si es que los cachets no se fueron por las nubes.

lunes, 14 de abril de 2008

Ya trabaja la producción de Susana (Puro Show)

YA TRABAJA LA PRODUCCION DE SUSANA
Hoy a las 14 se abrirán las oficinas de Ronda cerradas desde diciembre para que comience a trabajar el equipo de producción de Susana Gimenez para preparar su vuelta la primera semana de junio, a las 20, por Telefe.
Néstor Moyano, su productor ejecutivo, ya tubvo reuniones corporativas y hoy junto a más de veinte personas, pondrá en marcha el mecanismo liderado por Gustavo Yankelevich, como productor general, para armar el debut de la diva.
Productores, técnicos, especialistas en postproducción y demás asistentes del equipo comenzarán a cumplir su horario laboral en las oficinas de Martínez con las primeras pautas que ya se decidieron para que el engranaje de "Susana Gimenez" se vaya aceitando.
La idea es renovar escenografía, juegos, livings y todo lo que atañe a la vuelta de Susana, contando ya con el aval de la presencia de Antonio Gasalla, entre otras figuras.

domingo, 13 de abril de 2008

La revista de Susana (Clarin)

Hasta con los hobbies quieren ser exitosos
Revistas, bombachas, camperas, perfumes... Todo sirve si una estrella quiere cambiar de rubro un rato.

Oprah Winfrey, la Susana Giménez yanqui, editó su revista. Cristina Saralegui, la Su cubana, lo mismo. ¿Cómo no lo iba a hacer la nuestra? Ya saben que prepara Susana, su publicación propia. Bien, el lunes, Claudio Divella, su fotógrafo personal, le estuvo sacando fotos en La Mary, su chacra de Punta del Este. Dicen que la muestra más relajada y menos diva, acorde al tono de la revis. Más data: sale a fin de mayo editada por Grupo Q, será mensual y Natalia Oreiro no será columnista de moda como se dijo. Rumores: escribirían Maju Lozano y Marley. El entorno de la diva es una tumba, así que habrá que esperar a mayo para saber...

sábado, 12 de abril de 2008

viernes, 11 de abril de 2008

Susana en el recital de Rod Stewart (Primicias ya)




Vélez vibró al ritmo del británico
Susana Giménez, enloquecida con Rod Stewart
La diva de los teléfonos estuvo anoche en el estadio ubicado en Liniers junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno, Eduardo Celasco. En el concierto disfrutaron de temas como "Forever Young" y "Hot Legs".

Susana Giménez no suele salir mucho de noche. No es de esas estrellas que irrumpe en las madrugadas porteñas, excepto que sea invitada por un gran amigo para el lanzamiento de una obra o la presentación de algún hecho trascendente.

Pero, cuando siente pasión por algo, no se priva de verlo. Es por eso que anoche asistió al estadio Vélez Sarsfield, en Liniers, para ver a uno de sus ídolos, Rod Stewart. Y no fue sola: la acompañó su hija, Mercedes, y su yerno, Eduardo.

Rod Stewart, uno de los íconos del rock británico, se presentó anoche y se presenta hoy en el estadio de Vélez Sarsfield, de Buenos Aires, en lo que será un reencuentro con todos los hits de este intérprete que acuñó éxitos con baladas eternas a lo largo de cuatro décadas.

El autor de clásicos como "The first cut is the deepest", "Maggie Mae" y "Sailing" fue precedido por Iván Noble y Juanse, líder de Ratones Paranoicos.

El músico de 63 años, hincha del Celtic escocés, pidió decenas de pelotas de cuero para patear desde el escenario y festejar con sus fans.

La gira que lo trae a la Argentina, "Rocks, his greatest hits", pasó anteanoche por Chile, agotó localidades para ayer en Vélez y agregó otra función, que se llevará a cabo hoy en dicho estadio.

jueves, 10 de abril de 2008

Pase mi cumple con Susana




Les cuento que hoy fue mi cumpleaños y pude cumplir mi sueño de estar nuevamente con Susana en este día tan especial, como pude hacerlo el año pasado, asi que estoy muy contenta.
Susana salio aproximadamente a las 16 hs, justo a la hora en que naci yo, una linda coincidencia.
Me emociono mucho que se acordo de que hoy era mi cumpleaños y me deseo feliz cumpleaños y pude darle un beso y después sacarme una foto con ella, el año pasado no me saque foto, fue todo muy lindo.
Ella me pregunto como habia pasado y le dije que bien porque estaba con ella y que a la noche iba a ver a Roberto Piazza al teatro y Susana dijo que si hacia desfile y cuando le explique que era una obra cantada no podía creerlo y me dijo que después le contara, yo le conte que podía entrar a ver obras gratis porque estaba estudiando periodismo y estaba afiliada a distintos mailings de prensa, me dijo que estaba bien.
Le pregunte si se iba a Turquia, como dijo Caras, ella se sorprendio con eso, yo le explique que dijeron eso y ella me dijo que no, que ya habia viajado bastante por ahora y que no era azafata.
También me dijo que no le molestaba que le inventaran enfermedades, yo le dije que con la salud de la gente no se jugaba y ella me dijo que claro que no, pero que lamentablemente las cosas eran asi.
Después nos sacamos la foto y me despedi con un beso.
Fue un cumpleaños muy lindo porque pude pasar junto a Susana.
Despues comparto la foto con ella con todos ustedes.
Cuando Pablyto que estuvo conmigo, además de Mica, me pase la foto que saco con su camara digital.
Lorna

Gracias Abre


Gracias abre por tus buenos deseos y por la hermosa foto que me regalaste. Ya sabes que me encantan tus creaciones y tambien chatear con vos.
Gracias por todo.
Ah me olvidaba, también quería desearle un feliz cumpleaños a Ingrid que es fan de Su como yo y cumple años el mismo día que yo y que me dijeron que le encantaría que yo la saludara.
Lorna

martes, 8 de abril de 2008

El lanzamiento de su revista (Infobae)

Susana tomó la decisión
Finalmente Susana Giménez decidió que el próximo 25 de mayo se convierta no sólo en uno de los acontecimientos más importantes sobre los cuales se construyó nuestro país sino en la fecha de salida a la calle, con fiesta de presentación incluida, de la revista que tendrá por titulo su propio nombre. Editada por el Grupo Q, responsable de Playboy y de FTV Mag, entre otras, la nueva publicación que apunta al público femenino saldrá días antes del regreso de Su a la televisiónLa diva de los teléfonos, quien además será la única protagonista de las portadas, realizará la nota editorial de cada número.

lunes, 7 de abril de 2008

Susana logro retener a Yankelevich (Primicias ya)

Ganó Susana: Gustavo Yankelevich sigue como productor
Hace algunas semanas Primiciasya.com había adelantado los problemas que surgieron a finales del año pasado entre Claudio Villarruel y Gustavo Yankelevich, a tal punto que ponía en duda la continuidad del prócer televisivo junto a la diva número uno de nuestro país.
Sin embargo, luego de una extensa charla entre ambos popes televisivos, se limaron las asperezas y Yankelevich seguirá al frente de la producción del programa.
Todo comenzó cuando el espacio de la platinada estrella se iba alargando al ritmo de la programación y obligaba a los productores a echar mano a variantes para bancar la parada.
Eso obligó, como nunca, a ver a una Susana en su rol de entrevistadora en sus ya famosos livings. Eso, en algún momento, no habría caído bien entre la conducción del canal y se lo hicieron saber a los productores.
Allí se prendió la mecha que casi termina con Gustavo Yankelevich alejado de la diva. Pero más allá de la charla, fue la propia conductora quien presionó con sutileza para que el empresario siguiera a su lado ya que lo considera como el hombre que le hizo pasar el año más tranquilo de su carrera televisiva.
Con la tranquilidad de saber que lo seguirá teniendo a su lado, Susana está descansando en Punta del Este mientras Yankelevich ya está armando la nueva temporada que se iniciará recién en junio, como quería "Su" en una especie de homenaje a Tato Bores que sólo trabajaba medio año.
A la continuidad de Gasalla se le podría sumar algún otro nombre, siempre por el lado del humor ya que la consigna este año sería hacer un programa con un alto grado de comicidad y de sólo una hora, evitando las extensiones horarias.
Lo cierto es que, más allá de las discusiones, los mails entrecruzados y algún insulto espontáneo, Gustavo Yankelevich y Claudio Villarruel fumaron la pipa de la paz y todo sigue como era entonces.

Distincion para Susana (Infobae)


Lo más destacado en las revistas de todo 2007
Susana Giménez fue quien más tapas acaparó, convirtiéndose en el personaje del año. TKM fue coronada como "la publicación que sorprendió y resultó más exitosa", así lo estableció un relevamiento del mercado editorial



El Boletín Nacional, una publicación mensual que depende del Centro de Distribución de Revistas, dio a conocer su balance del año pasado sobre este segmento.El informe destaca a Susana Giménez como el personaje del año, ya que fue la celebridad que más veces apareció en las portadas, ganando el 28% de las mismas. El segundo puesto del podio fue para la mediática Nazarena Vélez (18%) y, el tercero, para Araceli González, con el 12 por ciento.

viernes, 4 de abril de 2008

¿Quien enfermo a Susana? (Puro Show)

¿QUIEN ENFERMÓ A SUSANA?
Los allegados a Susana Giménez y ella misma no se explican todavía de dónde salieron las versiones de su supuesta enfermedad. Ni entienden cómo en la tapa de una revista, en una editorial que siempre fue afín a la diva, hablan de una infección por una liposucción.
Lo cierto es que no hubo ni infección, ni liposucción, ni cirugía alguna. La propia Susana comentó que estaba un poco más flaca porque había dejado de tomar vino, cuando la entrevistó hace quince días Gonzalez Oro y que ese era todo el "milagro" de su cuerpo algo más delgado, o deshinchado.
Susana descansó primero en Punta del Este, luego viajó a Miami y, previamente, hizo el comercial de la firma de celulares cuya presentación se hizo anteanoche y donde apareció en el VIP dando por tierra con los rumores infundados.
La única verdad es que Susana está abocada al lanzamiento de su nueva revista y de la nueva temporada de su ciclo en Telefe, en junio próximo, para el que ya estaría confirmada la presencia de Antonio Gasalla, un año más, después del encuentro qur primició Puroshow.com entre ambos artistas.
Trascendió en las últimas horas que, en este 2008, el programa de la diva dará un gran vuelco al humor. Recordemos que el año pasado se destacaron Miguel del Sel, el Mago Black e invitados como Hugo Varela y otros cómicos, otorgándole al ciclo los mejores promedios a nivel rating.
No hay por qué preocuparse. Susana está mejor que nunca. Y va por más.

jueves, 3 de abril de 2008

Hoy vi a Susana

Les cuento que hoy a la tarde estuve con Susana en la puerta de su casa.
Por suerte pude verla después de 4 meses, afortunadamente no tuvimos que esperarla mucho, porque a eso de las 14:30 abrio la ventana para saludarnos y pudimos hablar con ella un ratito.
Lo primero que le pregunte fue por su salud, por lo que publico Semanario, le pregunte si era cierto lo que había dicho la revista, si se había operado y tenía una infección, y ella me dijo que eran pelotudeces lo que decian y que no tenía nada y que ni siquiera se había hecho una lipo.
También Susana me confirmo que vuelve en junio y me dijo que el 25 de mayo es la fecha de salida a la calle de la revista, que no sabe cuando será la fiesta.
Seguramente podre verla para mi cumpleaños el 10 de abril, porque yo le pregunte si iba a estar aca y si sería posible que la viera y me dijo que seguramente si, y me recordo que cumplía un día antes que Jorge Rodriguez.
También me aconsejo sobre un tema medico que le plantee.
La felicite por lo de los grammy y le dije que estaba muy orgullosa de ella.
Es divina Susana y estoy muy contenta por lo de hoy.
Lorna

miércoles, 2 de abril de 2008

Susana en la fiesta de Claro


Ayer Susana estuvo en la fiesta lanzamiento de la compañia de telefonos celulares, Claro, ex CTI.
Estaba preciosisima y de excelente humor y nos hablo de las bondades de la marca y los celulares, ya que ella sera una de las caras de la empresa.
También nos conto que su revista va a lanzarse el 25 de mayo y confirmo que va a ser tía y que su hermana se va a casar el 26 de este mes.
La verdad que estaba divina y espero poder verla en esta estadia de Susana en Buenos Aires.
Lorna