SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 22 de marzo de 2009

Agradecimiento

Quería agradecer desde aca a El carpincho caprichoso(www.carpinchocaprichoso.blogspot.com) por haberme declarado Santa Lorna, patrona protectora de los fans.
Me gusto mucho que me tuvieran en cuenta para ese cargo.
Lorna

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que locura!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué orgullo y cuánta responsabilidad, Lorna !! Como fan de Susana q soy, te voy a implorar a vos, y por las hemorroides le voy a seguir pidiendo a San Expedito, q se ve q anda de joda, porq tengo el culo como un mandril !!!

Anónimo dijo...

jajajaja Lorna!!!
Te Felicito!!!
Bien merecido ese premio mi negra...
Solo tu lo llevarás con orgullo.
Que alguien de tus seguidores (que son muy ingeniosos por cierto) realice la oración y la suba al blog urgente, así se completa tu nombramiento...
Besos..

Anónimo dijo...

jajajaja Lorna!!!
Te Felicito!!!
Bien merecido ese premio mi negra...
Solo tu lo llevarás con orgullo.
Que alguien de tus seguidores (que son muy ingeniosos por cierto) realice la oración y la suba al blog urgente, así se completa tu nombramiento...
Besos..

Anónimo dijo...

Auberta mi negra por qué no probás y te encomendás a la Virgen Desatanudos!!!!Dicen que no falla...

Anónimo dijo...

Asi como Palito surgio del club del clan y hoy es un cantante respetado y amado por todos los argentinos dicen que Lorna lo hizo en Cupido, a las pruebas me remito...

http://www.youtube.com/watch?v=h5sYHM1ZBhA&feature=PlayList&p=E43C42E9672CAEED&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

Javier de Lomas.

MARIA dijo...

LORNA OTRA PERSONA NO MERECERIA LLEVAR ESE CARGO, VOS SOS LA UNICA QUE NOS REPRESENTA CON TODA HIDALGUIA , FELICITACIONES LORNA!!!! UN BESO

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!! LORNA ESTAS LOCAA!!!

Necesitas ir ya a un neuropsiquiatricoo!!!!

Te das cuenta las cosas que decis?? Y las que dijiste a lo largo de tu vida

DIOSSS LORNAAAA CALLLATEEEE

SANTA LORNA?? PROTECTORAA??
EEHH??? DIOOOSSS

Lorna, necesitas tratamiento ya!

Anónimo dijo...

lorna por fabor todas las chicas te pedimos que deges de acampar en la puerta de la casa de la señora.
queda mal esteticamente y ademas dejas paquetes de chisitos, papas fritas, y todo sucio con migas de pan.
por fabor lorna, la casa es muy grande y nos cuezta limpiar todo.
la señora no te soporta mas, solo le das lastima.

saludos.
Ramona Brizuela
Mucama Principal de la sra. Susana.
Ama de Llave.

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SANTA LORNA PARA OBTENER UNA GRACIA ESPECIAL...

¡Oh Santísima Lorna, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Lorna bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de toda la verdad y los chimentos de SUSANA, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo y el de los que te acogen, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de tu buzo rojo los prendedores con la imagen de SUSANA, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Lorna Inmaculada, la gracia que con tanta insistencia os pido.
Amen...

Anónimo dijo...

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA LORNA PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO DEL PACO, EL ALCOHOL O LA OBECIDAD...

¡Oh Lorna, con pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama obecidad, paco, alcohol de los cuales es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Lorna piadosa, quitanos al Paco de encima eres tu santa a quien SUSANA llama confiada "Personaje maravilloso"¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestra ídola SUSANA, "El que mata tiene que morir" obténga esta apresurada frase que vuestra diva os pronuncia con euforia y que a los jueces os recomienda, mediante la aplicación de la pena de muerte. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Milagrosa Lorna os ha curado del paco, de la obecidad y del alcohol.
Que así sea.
Por santa Lorna todo poderosa.
Amén..

Anónimo dijo...

Auberta te asiste el derecho pero modera tu lenguaje.No te dejes influenciar por la bonafini

Att.

Cecilia Oviedo profesora del colegio San Jose.

Anónimo dijo...

ORACIÓN A LORNA PARA DAR GRACIAS POR UN FAVOR RECIBIDO...

¡Oh dulce y gloriosísima Lorna! He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano; que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia hablan de Susana o de Rama; que vuestros oídos están atentos a las palabras de vuestra máxima diva; que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero, y en particular sobre los que llevan con confianza la imagen de Susana en alguna revista. ¿Cómo pagaros, Lorna Inmaculada, tanto favor? De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra admiración hacia la SU, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento hacia ti y de mi amor hacia la Giménez. Dadme gracia, Lorna mía, para llevarlo a cabo.
Amén.

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SUSANA PARA OBTENER LA CONVERSIÓN DE LA SANTA LORNA...

¡Oh Santa SUSANA, verdadera estrella por donde pueden tus admiradores llegar al reino de Dios! Mostraos tal en la conversión de esta infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su escasa inteligencia con los rayos de luz divina que proyecta vuestra rubia cabellera, casi siempre arreglada y peinada por Miguelito Romano, para que conozca la vida peligrosa que arrastra la fama, el poder, la inmensa desventura en que vive aquel que se aleja de Dios y el terrible castigo que le espera; y, sobre todo, dejad sentir vuestra influencia sobre su corazón para que llore la ingratitud con que mira a Huberto Roviralta, a todos tus pasados amorosos, y a los que hablan mal de Vos. Tú, tierna y cariñosa SUSANA! Tendedle vuestra mano ¡oh Diva Glamorosa! arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace dentro de la humedad de su cuarto y conducidle al reino de la luz o al Sheraton del padre Grassi, dadle un poco de tu paz y de la divina gracia para que sea como tu, enseñale a vestirse, a maquillarse, a peinarse y a bañarse para que así sea digna y santa nuestra Lorna.
Amén...

Anónimo dijo...

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN
A LORNA PATRONA PROTECTORA DE LOS FANS...


Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Santa LORNA Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora y para siempre, por mi Patrona, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios y de Susana. Yo os prometo, Lorna purísima, no olvidaros jamás de visitar tu blog y de leer todos tus posteos, ni vuestro culto ni los intereses que tienes por vuestra Diva, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor a MARIA SUSANA GIMÉNEZ AUBERT. Recibidme, Lorna tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén de mis tetas caídas ahora y en la muerte. Amén.

Anónimo dijo...

felicitaciones Sta Lorna,,, creo en ti y en tu espirito,,, te ruego por el hambre de africa y la salud de silvia suller

Anónimo dijo...

Lorna sos el fantasma de la opera que te has inventado por la dulce diva maltratada en estos dias tambien por tu culpa que no la defendiste.

Anónimo dijo...

Lornette querida,
yo que vos pido la consagracion como Santa Lorna, Virgen y Martir.
Ni vas a tener que explicar nada...
Besitos empeza a imprimir estampitas

Anónimo dijo...

Mas datos sobre Bonafini
DENOMINACION CUIT / CUIL / CDI CANTIDAD MONTO FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO CUIL: 30709471631 CANTIDAD: 202 Monto: 2.865.533,81 Cheques rechazados Si quieren ver como operan la impunidad y los privilegios en Argentina hagan lo siguiente: 1 -Entren en el sitio web www.bcra.gov.ar 2 -Vean abajo a la derecha: 'Consulta base de deudores y cheques rechazados.' Ingresen el CUIL 27031113526 que pertenece a Hebe de Bonafini. Y a que no saben que aparece? Nada menos que 147 -Si, ciento cuarenta y siete!- cheques sin fondo por $ 1.668.270,39...... Como es posible que una persona haya firmado desde 2.004 hasta 2.008 esa cantidad de cheques sin fondos, a pesar de los 5 millones anuales que recibe como 'subsidios no reintegrables' por parte del gobierno? ¿Que hubiese pasado con nosotros si hubiésemos dado tres o cuatro cheques sin fondos? ¿Estaríamos, tal vez, inhibidos? Pero esta persona sigue operando con total impunidad, solo porque pertenece a la Fundación Madres de Plaza de Mayo? Y es la misma que pide meter presos a los directivos de las cuatro asociaciones agropecuarias. ¿Tal vez la misma que festeja cada atentado de la ETA, donde mueren personas inocentes? ¿O la que se deleita -lo dijo públicamente- cuando en la Torres Gemelas murieron 3.000 trabajadores de segundo y tercer nivel, como ordenanzas, operarios, bomberos? ¿La misma a la que nunca, JAMAS, un fiscal llama declarar, a pesar de que si lo hicieron con Alfredo de Angeli y varios más?