SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 16 de marzo de 2009

El efecto Susana

Las declaraciones de Susana Giménez tras el horrendo y cruel asesinato del que fue victima su florista y amigo Gustavo Daniel Lanzzavechia, más conocido como Gustavo Damian, generaron una enorme repercusión en nuestro país.
El viernes 27 de febrero en que se conoció la tragedia Susana salió a la puerta de su casa para hacer declaraciones en defensa de Gustavo y para pedir seguridad para todos nosotros.
Allí dijo las frases: "El que mata tiene que morir" y "Basta con los derechos humanos y esas estupideces".
Las palabras de Susana fueron malinterpretadas por los medios y por otras personalidades que efectuaron declaraciones.
A pesar de las numerosas criticas que recibió de personajes tan disimiles como Hebe de Bonafini, Fernando Peña, Jose Pablo Feinmann y Mario Pergolini que no tuvieron con ella el respeto que se merece como persona y como mujer.
En cambio mucha otra gente la apoyo: Sandro, Moria Casan, Marcelo Tinelli, Chiche Gelblung, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, entre muchos otros.
Además tuvo una adhesión en la gente de aproximadamente el 90% y en algunas encuestas llego al 98% a favor.
Sin embargo Susana con sus palabras logró lo impensado y que parecía imposible, que el gobierno reconociera la inseguridad que se vive aunque buscara minimizarla.
Así salieron a contestarle: la presidente, una ministra de la Corte Suprema, el ministro Anibal Fernández, entre otros.
Desde que Susana efectuó estas declaraciones ya pasaron más de dos semanas y todavía sigue el tema por sus declaraciones.
Ella logró que se aumentará el presupuesto para la justicia por ejemplo.
Sin proponerselo consiguió que de alguna manera se avanzara en el tema.
Todo gracias a Susana y para que la muerte de Gustavo no fuera en vano.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

las frases fueron mal interpretadas?¿ esas dos frases son taan claras! Susana es una facha! no hay que interpretar! q se vuelva a la Florida! dde hay pena de muerte y se deje de joder!

Anónimo dijo...

che Lorni, si te contas vos y los que estan con vos, las encuestas no valen.quien te dio los numeros, Rama?

Anónimo dijo...

a ver querida, si yo te digo "me gustan las empanadas" y vos escuchas "me gustan las empanadas"....donde esta la mala interpretacion en esto???
a menos que despues que abriste la bocaza te arrepientas de lo que dijiste, te des cuenta que hiciste cagada y lo quieras cambiar, peroooo, cuando tratas de aclarar, la cagas peor. lo que tendrias que haber dicho es "hable en caliente y dije ciertas boludeces, disculpen, no todas quieren decir lo que siento"
pero se mantuvo en la boludez y asi estamos.

Anónimo dijo...

Susana no tiene efecto mas que en idiotas carente de direccion, que se la pasan consumiendo mierda en la tv todo el dia. Despues se sienten identificados con esta mina, ya que tienen un mismo nivel intelectual.
Segundo, esas encuestas son falsas. si un 98% de la poblacion apoyara la pena de muerte ya la tendriamos, no hay poder que pueda permancer invulnerable a las presiones sociales. Estudia un poco en vez de hablar por hablar.
Una pena que una persona sea ta irresponsable, que opine sin saber sabiendo el efecto que suerte en un grupo de idiotas, y peor aun el efecto que van a intentar que tenga los medios, en la gente.
Desde mi punto de vista, no es un "montruo facho", no tiene el suficiente raciocinio. Es simplemente una señora mayor, ignorante, inculta, desconectada que es usada por grupos de poder para intentar reflotar nostalgicas ideas. Si tanto la queres, le tendrias que aconsejar que se intruya un poco y pida perdon a la sociedad toda, por sus palaras que hieren a la misma.

Anónimo dijo...

Soy el mismo de arriba y vuelvo para preguntarte si sabes, ¿que significa "disimil"?. Es diferente y no encuadra mucho en el texto... pero dudo que con tu mentecita sepas redactar un texto siquiera.
Tambien te aclaro, que a Susana se le otorga mas del respeto que merece como persona. Y te respondo como comprometido con el feminismo, que no considero que se la insultara en ningun momento por su genero, y esta demas aclarar que esa burguesita hueca no representa en nada a las mujeres argentinas. Entre los que decis que la "apoyan", yo veo poca, muy poca tele pero segun vi en internet Barbarosa se manifesto en contra, Moria casan es de su misma calaña, Tinelli siemre hace todo por guita y transa con cualquier politico... algo tendra detras, Geglum ni vale la pena y Sandro pobre, sus problemas hacen que no le llege en oxigeno a la cabezita.
En cuanto a los que nombras que estan en contra, Hebe de Bonafini que es muy verborragica pero al menos en esto no se equivoco en nada, Peña que es muchas veces muy inteligente y el unico artista de la lista, Pergolini.. que bue, anda ahi pero sentido comun tiene, pero chiquita aca no tenes la altura para hablar de Feinmann es mas Susana se tendria que considerar afortunada de que tan grande pensador le didique un segundo en su mente.

Anónimo dijo...

el de la 1:31 seguro que es un hijo de desaparecido que hace demagojia con los desaparecidos de los padres para acercarse al poder,forro,das lastima pelotudo

Anónimo dijo...

aguante susana hebe es una hija de puta mal nacida,merece morir