SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 16 de marzo de 2009

Susana en crisis (Primicias ya)



Rompió el silencio
Susana Giménez: “Estamos en crisis”


La diva de los teléfonos habló en exclusiva con “Intrusos en el espectáculo” y habló de su realción con Jorge Rama.
Además, la conductora habló del tema de inseguridad y dejó entrever que este año no volvería a la televisión.
Este mediodía, Susana Giménez volvió de Punta del Este en un vuelo privado.
Luego de varias semanas de estar en el ojo de la tormenta, primero por los dichos sobre el tema inseguridad que provocó una polémica nacional sobre este tama. Después llegó la investigación de la revista uruguaya Caras y Caretas que involucraba a Susana en un negocio sobre compra y venta de jugadores y que tiene que ver con el narcotráfico y el lavado de dinero, ya que su pareja por ese entonces, Jorge Rama, era quien habría realizado este negocio.
La diva habló en exclusiva con Intrusos en el espectáculo, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, y habló de todo con Cora Debarbieri en una sala vip de aeropuerto. La diva estaba muy relajada y de muy buen humor.
En cuanto al tema de su vuelta a ala televisión dijo: “Todavía no hablé. El día que llegue de Estados Unidos pasó lo de Gustavo Damián después me fui a San Juan y después viaje a Punta del Este.”
“No sé si tengo ganas. Te juro que no sé. No sé que voy a hacer de mi vida, si viajar o hacer teatro”, dijo la diva. “Todavía no decidí nada, tengo que hablar con el canal. Me llamó Claudio el otro día”, aseguró.
En cuanto al tema de su relación con Jorge Rama, Giménez expresó: “Sí, se desestabilizó la pareja, tuvimos una especia de crisis, discutimos por un montón de cosas”.
Pero aclaró: “Estamos bien, estamos juntos. Pero estamos en crisis”.
En cuanto a la publicación de Caras y caretas, Su dijo: “Quería ponerle una bomba, es un pasquín inmundo. Ya le inicié juicio. Estos tipos se pasaron de la raya, están re locos. Hay que darles una lección. El periodista es un pobre infeliz”.
“Mirá si yo me voy a poner a comprar jugadores de fútbol, nunca se me hubiera ocurrido, no es mi negocio. Es ridículo, absurdo. Jorge está en el negocio, es un negocio donde hay gente buena y gente mafioso. Tampoco le voy a dar tanta importancia”, aseguró la diva.
Recordemos que, muy ofuscada, el sábado de la semana pasada, Susana convocó a su mansión La Mary de Punta del Este a su novio. Durante toda la tarde la charla se desarrolló en un tono enérgico e inquisidor por parte de la animadora. Fueron todos reproches hacia el uruguayo.
Le enrostró que había herido su imagen en un momento muy delicado luego de sus declaraciones públicas sobre la inseguridad y de su frase “El que mata tiene morir”. Le exigió también que se acercara personalmente a la revista y diera su version donde la dejaran absolutamente fuera de cualquier sospecha. La reunión terminó con un Jorge Rama yéndose solo de la casa.
Entre semana, por ese pedido de la Giménez, el empresario charrúa se acercó al periodista para aclarar la situación. Mostró papeles y logró desvincular a la animadora de una causa pesada como el supuesto narcotráfico en el mundo del fútbol.
Pero lejos de conformarse con eso, Jorgito habría amenazado al escriba asegurándole que si seguía con el tema y con Susana “Lo iba a agarrar del cuello”, en un tono que el colega tomó como una advertencia.
Pero la estocada final llegó este fin de semana cuando la diva concurrió sola al recital de Liza Minelli en el Conrad. Sin Rama, su habitual acompañante, Susana compartió esa velada con Julio Bocca, su productor Gustavo Yankelevich y Héctor Mauggeri, periodista de la revista Caras. Su novio brilló por su ausencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lorna deja de escribir tanto, vos te pensas q todos los q visitan el blog se estan rascando todo el dia el higo y van a perder 3 horas leyendo y leyendo, resumiii,ort