SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 19 de marzo de 2009

Susana le inicia juicio a Hebe de Bonafini (Primicias ya)

Las cosas se complican
Susana iniciará acciones legales contra Bonafini

A pedido de la diva, el Estudio Fontan Balestra & Asociados está analizando iniciar acciones legales por “injurias” contra Hebe de Bonafini.
Según los abogados de la diva, las palabras de Bonafini “afectaron la imagen pública de Susana".
A pedido de la diva, el Estudio Fontan Balestra & Asociados está analizando iniciar acciones legales por “injurias” contra Hebe de Bonafini. Según los abogados de la diva, las palabras de Bonafini “afectaron la imagen pública de Susana".
En principio se había analizado la posibilidad de hacer una querella por calumnias e injurias, pero como no hay un delito de por medio, sólo será de “injurias” porque según el estudio las palabras de Bonafini “afectaron la imagen pública de la Susana”.
A pesar de no haber una presentación civil, ya está todo armado y en las próximas horas se dará a conocer.-informa el blog Exitoína
Recordemos que ayer, Susana Giménez dialogó con Oscar González Oro en Radio 10 y volvió a referirse al tema que preocupa a todos los argentinos y aseguró que una solución a este tema sería la vuelta del servicio militar obligatorio. Escuchar el audio aquí: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=9709&contratapa=false.
“La vuelta de la colimba sería una solución. Ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco. Además pueden aprender”, aseguró la diva.
"Tenemos que recuperar las fuerzas armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín, Belgrano... ", aseveró, entre otras cosas.
Ahora, Hebe de Bonafini habló sobre está cuestión y realizó declaraciones muy duras. Además insultó a la diva en una cadena de exabruptos.
“¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.
“Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces? Porque en vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas”, finalizó.

N de L: me alegra que Susana finalmente le haga juicio para no permitir que esta mujer la siga atacando.
Lorna

40 comentarios:

Niño Loli dijo...

Es lo minimo que tendria que hacer.

Aunque Susana no respondiendole a la "señora" esa demuestra que tiene más calidad de gente.

Obvio, el juicio le re-cabe, pero seguro terminará pagado por nuestro gobierno.

Un cenicerazo en la boca deberia tirale Su la proxima.

Anónimo dijo...

a esa vieja de mierda (bonafini) habría que matarla por hija de puta, me tiene los huevos llenos ya

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo, Hebe de Bonafini no dijo nada más que verdades.

Anónimo dijo...

Lo que perjudica la imagen pública de la diva son sus propias declaraciones, además, los comentarios de Hebe de Bonafini, si bien fueron de mal gusto, no dejan de ser verdad.
Cuando Susana pide que vuelva el servicio militar obligatorio para que los chicos "aprendan" supongo que sabe que en la colimba los jóvenes aprendían a robar, mentir, delatar a sus compañeros, torturar y matar animales (como entrenamiento para que matar personas sea más sencillo), odiar a los homosexuales, ser crueles con el débil y servil al poderoso, además de aprender a manejar un fusil para ser asesinos eficaces. Si Susana está preocupada por los menores delincuentes ¿no se le ocurrió una mejor idea que enseñarles a matar a los 18 años?

Anónimo dijo...

bonafini y la c....de tu madre!!!!

Anónimo dijo...

lORNA VOS COMO ABOGADA, NO DEBERIAS SER QUIEN LA DEFIENDA EN LA CAUSA A SUSANA ?

ES TU LAGAR CHICA, RECLAMALO !

RUTH

Anónimo dijo...

Susana no tiene idea que quiere decir COLIMBA , viene de correr, limpiar y barrer, por que era
lo que hacian!

Lorna que tal la marcha?! fuiste? o hiciste como susana? por que al final se llenaron la boca hablando de la inseguridad, la muerte del florista.. y vos podrias haber ido, nadie te iba a acosar ni a pedir autografos.

Anónimo dijo...

Lornete, estoy con los lagrimales SECOS, lo que le hacen a Susana es injusto todos la atacan, muchos le faltan el respeto .
Por mas que rezo por ella, esto no mejora.
POR FAVOR NECESITO DE TU PALABRA DE ALIENTO, (NO TU ALIENTO) PARA DARME UN POCO DE CONSUELO, LLEVAME A LA LUZ !

LILIANA

Anónimo dijo...

Es cierto que tal vez SUSANA no vuelva a la tele este año, por todo lo que esta pasando ???
LORNA LLAMA YA A INES HERNANDEZ Y QUE TE CUENTO TODO !

ESPERAMOS TUS NOTICIAS, Y ARMATE UNA MARCHA PARA SEMANA SANTA .

Gladys Gladiola de Chacarita

Anónimo dijo...

.
BONAFINI VIEJA TERRORISTA

Yo en muchas cosas no estoy de acuerdo con Susana, pero nadie puede darle la razon a Hebe De Bonafini, es una estafadora, corrupta!.
El gobierno le pasa millones por año, dice que es comunista pero le encantan los $$$ que recibe al mes.
Habla muchos de los derechos humanos y despues dice que hay que matar a todos los que no piensan como ella.

Es una zurda, bah, se hace la zurda.
ES UNA VIEJA TERRORISTA.
Festejó la muerte de cientos de personas en la Torres Gemelas, defiende a los asesinos chorros diciendo que no tiene para comer.

HEBE DE BONAFINI VIEJA DE MIERDA

Sos un desastre de persona, corrupta, hipocrita, asquerosa!.

Anónimo dijo...

hebe de binafini merece la muerte mas lenta y dolorosa

Anónimo dijo...

Lorna queremos tu opinion mas ampliada sobre los dichos de Hebe de Bonafini ya que sos icono de la cultura argentina, tu huella quedara por siempre en el salon de la fama...bueno...en realidad en el museo de ciencias naturales.

Demetro Rama.

Anónimo dijo...

No me banco a la Hebe y quiero a la Su, pero reconozco que Su sola se hunde con lo que dice y Hebe tiene razón con su comentario del "cenicerazo"

Anónimo dijo...

hmmmmmm hebe de bonafine es la misma que recibe plata de cristinita la que dijo hay que matar a los del campo,maestros y jubilados por que le daban trabajo a cristinita,me pregunto algun loco puede matarla por favor

Anónimo dijo...

LaMaga88
20.03.09
00:53
Mire señora, yo estoy en contra de la pena de muerte, de que vuelvan los militares, pero debo decirle que usted es una completa hipócrita. Como OSA usted siquiera mencionar la frase "derechos humanos", cuando se da la mano con ex guerrilleros asesinos libres?Cuando defiende agrupaciones terroristas como las FARC que han sido responables del secuestro y asesinato de cientos de personas? Yo también estoy a favor del juicio y castigo a los represores de la dictadura, pero que me dice de Montoneros, del ERP, ellos si pueden gozar impunidad? Cuando defiende a un gobierno corrupto, patotero, asesino también? Porque día a día siguen muriendo personas víctimas de la inseguridad, de las drogas, chicos de desnutrición.. pero el matrimonio dirigente está muy ocupado vacíando nuestro país como para hacer algo al respecto.. y a todo esto, usted que dice sentirse insegura al lado de los que no son de su clase, debería estar entonces ATERRORIZADA de estar al lado de dicho matrimonio, que en estos últimos años a multiplicado ocho veces su patrimonio mediante métodos no esclarecidos... Sabe cual es nuestro problema como sociedad? La falta de empatía. Usted habiendo sufrido lo que sufrió no es capaz de comprender el dolor y la impotencia ajenos de aquellos que sufrieron la muerte de algún ser querido.Y así como los policías matan pibes, sólo la semana pasada murieron unos 5 efectivos de la policía. Y ambos hechos son aberrantes. Todavía no comprendió que ninguna vida vale menos q las demas

Anónimo dijo...

Gumani
19.03.09
23:22
Hebe se queja de Susana por hablar de la pena de muerte. Hebe tenía hijos en Montoneros y se enorgullece de eso. ¿ Los Montoneros no le aplicaron la pena de muerte a muchísimas personas ? ¿ Donde estaba Bonafini cuando pasaba esto ? El INADI debe intervenir para esta discriminación aberrante.

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA SE DEDICÓ A RETROALIMENTAR EL ODIO Y SE CONVIRTIÓ EN UNA VIEJA DE MIER... LLENA DE ODIO SIEMPRE EN ESTADO DE CRISPACIÓN . TENGAN PIEDAD, NO LE DEN UN MICRÓFONO.

Anónimo dijo...

Para la señora Bonafini;que antes de agarrar un microfonò,tiene que escuchar bien,ya que en ningun momento la señora Susana Gimenez dijo que vuelva la represion dijo bien en claro,que las leyes de nuestro pais estan mal,pata para arriba,solo pìdio justicia al igual que las abuelas cuando,hablaban pidiendo justicia contra la represion.Y todos los Argentinos los entedemos,apoyamos y entendimos su dolor.

Anónimo dijo...

Para Hebe de Bonafini parece que acostarse con represores o con cualquier otra persona es un delito, al menos parece que quisiera poner en el mismo nivel legal el asesinato, la violaciòn, la tortura y el robo a mano armada con "putanear" ( si es que es putanear el que una mujer se acueste con un hombre del cual seguramente obtendrà alguna ventaja o no. ) Què me importa a mi, que S. gimenez se haya acostado con Monzòn o con 100 hombres y haya aparecido en bolas, eso no es un delito; pero violar y matar, sì es delito. Me gustarìa preguntarle a esas sras. defens. de los derechos humanos, si tambièn piensan defender mis derechos humanos, o sòlo defienden los de los delincuentes. o Su.Gimenes o Moria o yo mismo debemos ser como decìa Alfonsina:.." TU ME QUIERES ALBA,ME QUIERES DE ESPUMA, ME QUIERES DE NACAR. QUE SEA AZUCENA SOBRE TODAS CASTA, DE PERFUME TENUE COROLA CERRADA, NI UN RAYO DE LUNA FILTRADO ME HAYA, NI UNA MARGARITA SE DIGA MI HERMANA......"" a lo mejor debemos ser asì para que nos defiendan, si no ni siquiera podremos hablar, ya que no valemos, no servimos. Y los violadores, los asesinos, los delincuentes:.. valen?, sirven? merecen lo que yo no?. Yo y mucha gente nos rompemos el upite trabajando p/tener algo,pero parece que no somos "puros de alma", no podemos hablar. Ah.. Bonafini , presupongo que los delincuentes son puros de alma, por eso son defendidos y yo no.

Anónimo dijo...

Esa foto deja bien en claro por qué somos un país sin fuerzas armadas, indefenso frente al mundo. Seguramente "Hebe" quisiera reemplazar a las FFAA por una guerrilla de fanáticos del Ché, con ella como comandante en jefe. Esta mujer es un triste ejemplo de un pasado lastimoso y violento que se niega a morir; su dolor no viene de la pérdida de sus hijos, sin de que éstos y los demás "jóvenes idealistas" no pudieron instalar por la violencia un gobierno de facto al mejor estilo cubano; de allí su odio y rencor. Que siga dando lástima, es lo único que hace....

Anónimo dijo...

mi hija de 20 años que siempre llevo un pin de las madres y abuelas de plaza de mayo ya no lo usa mas por ese mismo motivo, siente verguenza por quienes tiempo atras eran todo un modelo a seguir. como se nota que donde hay plata la gente cambia...

Anónimo dijo...

Lorna va a representar a Susana en el juicio.. Y la Bonafini descorcha champán!

Anónimo dijo...

LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO SON HIJAS DE PUTA,APOYAN A ESTE GOBIERNO SIENDO SOCIAS Y COMPLICES DEL NARCOTRAFICO, TRATA DE BLANCA, VENTAS DE ARMAS, VACIARON AL PAIS,ROBO A LA POBLACION, MADRES SON LAS DE PAÑUELO NEGRO, LAS MADRES DEL PACO QUE NO SE VENDEN NI POR PLATA NI POR PODER, LOS PRIMEROS EN CAGARSE EN LOS DESAPARECIDOS SON ESTAS VIEJAS HIJAS DE PUTA.
ESTO LO PIENSA TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

Sra Hebe de Bonafini:

Mi estimada señora, mi MUY PUTA Y CONCHUDA VIEJA HIJA Y MADRE DE CAMIONES DE PUTAS, LA RECONTRA REMIL PUTA MADRE QUE TE PARIO, SI ES QUE NO SOS HIJA DIRECTA DE SATANÁS: CUANDO CAIGA EL KIRCHNERISMO, VAS A IR EN CANA, PERO IGUALITO QUE AL CAPONE, NO POR LOS CRIMENES QUE COMETISTE, SINO POR CHORRA, SOBRAN LAS PRUEBAS DE TUS CHEQUES SIN FONDO Y EL CHOREO CON LOS SUBSIDIOS COMO PARA QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL

VIEJA SUCIA MALPARIDA, CAGADA POR EL CULO, TUS HIJOS TERRORISTAS SEGURO QUE NACIERON DE UNA NOCHE DE SEXO Y ORGÍA QUE HABRÁS TENIDO CON HIPPIES ZURDOS Y DROGADOS, MAS ALGUNOS LINYERAS QUE PASABAN POR EL LUGAR!

MALDITA, SOS TAN ESTUPIDA QUE NO TE DAS CUENTA QUE SI HACE DIEZ AÑOS TU CAUSA TENÍA CIERTO GRADO DE CREDIBILIDAD EN LA OPINION PUBLICA, HOY NO LAS QUIERE NADIE, TODOS LAS ODIAN A VOS Y A TU CAUSA, TODO EL MUNDO SALVO LOS BARBUDITOS PELOTUDOS DE CIENCIAS DE LA COMNICACION Y FILOSOFIA Y LETRAS SE CAGAN EN TUS MUERTOS, TIRASTE POR LA BORDA EL RESPETO QUE LA SOCIEDAD LE TENIA A LA CAUSA POR LOS DERECHOS HUMANOS, VIEJA CULO SARNOSO!

Con todo respeto.-
.

Anónimo dijo...

DESPUES DE QUE HEBE USO EL ALTAR MAYOR DE LA CATEDRAL, COMO BAÑO....DESPUES QUE SE ALEGRO QUE JUAN PABLO II, SE HAYA MUERTO....PUEDEN ESPERAR CUALQUIER COSA DE ESTA MUJER!!! LE DIRIA QUE ES MAS SANO TENER SEXO....QUE ANDAR PONIENDO BOMBAS!!!!

Anónimo dijo...

La vieja conchuda reivindica a los hijos como REVOLUCIONARIOS GUERRILLEROS. Por qué no la fletan a RUSIA, a CUBA o con BIN LADEN. Tambien le pueden meter un par de balas de teflon en la boca.

JOSE SANMARTIN 18.03.09

Anónimo dijo...

Despues de lo que dicen los foristas me queda poco por decir pero, esta vieja tendria que estar presa por apologia del delito, es terrorista, guerrillera y subversiva entre otras cosas y esto no lo podemos seguir tolerando los argentinos. Ademas carece de inteligencia para hablar, no puede buscar una postura en comun, ayudar a solucionar el tema de la seguridad o reconocer que es una delincuente mas ??? No no claro tiene que insultar y agraviar a los que dicen la verdad pero, le guste o no sra y por mas que le duela la verdad, ustedes ya estan muertas, no tienen el apoyo de nadie y jodanse por no saber manejar las situaciones. Cuando se les termine el curro a los K, o antes, se le termina el curro a esta vieja y a toda su banda !!! madres de plaza de mayo ESTAN MUERTAS

Anónimo dijo...

no entiendo com permiten q una "sra" de tal calaña, salga en los medios de comunicacion a blasfemar como se le ocurra. Con una vocabulario tan bajo... y despues darse el lujo de decir q lucha por los derechos humanos!!!!
Yo como ciudadana argentina, q gracias a Dios, naci despues del golpe militar, y q por motivos relacionados a mi carrera universitaria me he involucrado muchisimo a estudiar e investigar sobre el golpe del 76, y hasta decidi en un momento unirme a la lucha de los derechos humanos, opte por alejarme al ver a semejante"sra" discernir asi sobre los demas...
yo digo... de que derechos habla, de q respeto habla?? No exijas respeto sino sabes como darlo!!!!
GRACIAS!!!
ahh "sra" apurese a "afanar" lo mas q pueda porq eso es lo q hace desde hace años... xq el gobierno "K" se termina en cualq momento!!!

APOYO AL CAMPO 100%

Anónimo dijo...

acabo de postearlo más arriba e insisto en la recomendacion: un cientifico de la revista ñ de clarín defiende a susana por este caso:

http://weblogs.clarin.com/revistaenie-nerdsallstar/archives/2009/03/susana_gimenez_hebe_de_bonafini_putas_y_vedettes.html

recomiendo difundirlo y opinar con seriedad e inteligencia.

slds

car

Anónimo dijo...

por favor!!la señora de bonafini es una persona maleducada,que parece mentira que hubiera pasado por tanto dolor,senti mucha envidia en sus palabras,ojala dios la perdone.y en cuanto a los que creen que en la colimba enseñaban a robar,matar,y todas las barbaridadesque lei,no debewn tener idea de nada,tipico el hablar por hablar.mi marido tiene 39 años,hizo la colimba,es un hombre de bien,trabaja,y agradece la colimba,porque aprendio a valorar muchisimas cosas que hoy no se valoran.

Anónimo dijo...

Sra Bonafini…la he escuchado días atras,….como hace 20 años lo vengo haciendo…Qué pienso??? Es Ud la mujer (si se le puede llamar asi) más INTOLERANTE, FASCISTA, RESENTIDA Y VULGAR QUE SE CONOCE. Ud debería cerrar SU BOCOTA YA QUE LA USA SOLAMENTE PARA AGRAVIAR y cerrar su cabeza que lo único que hace es pensar en Ud misma….DERECHOS HUMANOS TENEMOS TODOS …..NO SOLO LOS TERRORISTAS SUBERSIVOS que nos hicieron comer años de represión. Ud habla de DERECHOS HUMANOS??? UD QUE APLAUDIO EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS!!!!! UD NO ESTA CON LA VIDA…UD ESTA CON LA MUERTE!!!! CREE QUE LOS DERECHOS SON SOLO PARA UN SECTOR….¿QUE TIENE QUE VER LA DICTADURA CON LA INSEGURIDAD QUE SE TIENE HOY DIA???? Y YO LE ACONSEJO QUE SE FIJE BIEN QUE HIZO MAL…QUIEN ES UD….DE DONDE VIENE,…Y CON QUIEN SE FUE A LA CAMA!!!!….ANTES DE OPINAR DE LA VIDA AJENA…. PERO NO ME EXTRAÑA QUE VENGA DE UD…UD SOLO SIRVIO PARA ENGENDRAR UN TERRISTA!!!

Anónimo dijo...

Viven, en el Municipio de OSONA, población de ORIS. Un hijo y su ex-esposo, el otro en Barcelona, tiene una carnicería…A menos que haya parido como coneja, esta señora es una farsante con complicidad del gobierno…Existen modos a través de la embajada de España, para averiguar sobre estas personas.

Anónimo dijo...

Sra Bonafini…la he escuchado días atras,….como hace 20 años lo vengo haciendo…Qué pienso??? Es Ud la mujer (si se le puede llamar asi) más INTOLERANTE, FASCISTA, RESENTIDA Y VULGAR QUE SE CONOCE. Ud debería cerrar SU BOCOTA YA QUE LA USA SOLAMENTE PARA AGRAVIAR y cerrar su cabeza que lo único que hace es pensar en Ud misma….DERECHOS HUMANOS TENEMOS TODOS …..NO SOLO LOS TERRORISTAS SUBERSIVOS que nos hicieron comer años de represión. Ud habla de DERECHOS HUMANOS??? UD QUE APLAUDIO EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS!!!!! UD NO ESTA CON LA VIDA…UD ESTA CON LA MUERTE!!!! CREE QUE LOS DERECHOS SON SOLO PARA UN SECTOR….¿QUE TIENE QUE VER LA DICTADURA CON LA INSEGURIDAD QUE SE TIENE HOY DIA???? Y YO LE ACONSEJO QUE SE FIJE BIEN QUE HIZO MAL…QUIEN ES UD….DE DONDE VIENE,…Y CON QUIEN SE FUE A LA CAMA!!!!….ANTES DE OPINAR DE LA VIDA AJENA…. PERO NO ME EXTRAÑA QUE VENGA DE UD…UD SOLO SIRVIO PARA ENGENDRAR UN TERRISTA!!!

Anónimo dijo...

HE OÍDO MUCHAS VECES QUE LOS HIJOS DE ESTA MUJER VIVEN EN EUROPA, NO ESTÁN MUERTOS? DE SER VERDAD HABRÍA QUE ACLARARLO CON PRUEBAS Y DESENMASCARARLA. ESTOY HARTA……………

Anónimo dijo...

LA SRA. HEBE, SEGURAMENTE NO PERCIBIO QUE LAS CONDICIONES QUE LE DIERON NACIMIENTO A SU LUCHA, HAN FINALIZADO. LO QUE BUSCA LA SRA. ES PROTAGONISMO, SER NOTICIA PERMANENTE, INCITAR EL ODIO, DE FORMA PUBLICA.RESULTA POCO COMPRENSIBLE,QUE NO PASARA POR ALGUN JUZGADO, DADO QUE REALIZA PERMANENTES APOLOGIAS SOBRE EL DELITO

Anónimo dijo...

LA PUTATIVA MADRE DE LOS KK HEBE DE BONAFINI ESTÁ CADA VEZ PEOR, CUANTA MÁS PLATA ROBA MÁS QUIERE.
Y SINO PREGUNTEN AL CREDICOOP QUE LA SRA CRISTINA LES DIJO SE CALLAN O LA VAN A PASAR MAL AL SEÑOR HELLER QUE TANTO TRABAJO DA Y TAN BIEN HA ECHO LAS COSAS.YOOOOO TRABAJO EN ESTE BANCO Y ESA SEÑORA BONAFINI,BONAFIDE,BONAFACHA,ES CHOOORRRAAAAAAA,LEON GIECO,PERGOLINI,Y TODOS LOS QUE APOYAN A ESTA MUJER SON IGUALES DE MIERDITA,GIECO NO VENDE DISCOS Y COBRA DE LOS KIRCNER 250000PESOS POR SHOW EN TODO EL PAIS,ASI QUE SE DEJE DE DEFENDER ESTE SEÑOR LO INDEFENDIBLE,QUE SE PREPAREN VAMOS A IR POR ELLOS OJOOOO!

Anónimo dijo...

no les parece hebe de bonafini una especie de mama cora paqueada?

Anónimo dijo...

lo que me parece , es mas estoy convencido de que los milicos se quedaron cortos, falto un cero. creo que 300000 fiambres hubiesen sido mejor, guerrillera hija de remil putaaa!!

Gonzalo dijo...

Por que no te moris vieja y la reputisma madre que te recontra mil pario, te odio con todo mi ser, como me encantaria verte muerta, me pregunto ¿ por que los milicos no te mataron a vos en ves de a tus hijos? que seguramente estan vivos en europa, una mas de todas tus mentiras vieja de mierda, de que te disfrazas ahora con los fondos que te robaste de las viviendas ? le echas la culpa a schoklender? otro ladron e hijo de puta ams como todos los que te rodean vieja guerrillera de mierda.

Anónimo dijo...

vieja deja de defender a los terrorista que cuando te mueras ni ellos te van a acetar por miedo a la competencia