SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 31 de mayo de 2009

Creación de abre

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa cualquiera!!!

El programa va a seguir teniendo el mismo nombre de siempre!!! Susana Gimenez!!! Como asi también la super estrella de estados unidos tiene su programa que lleva su nombre "The Oprah Winfrey Show"

Ademas, Susana no va a ir a las 21:00, va a ir a las 21:30hs.

Lorna, me extraña que no sepas eso mi amooorr

Va a competir lo que mas puedan con Futbol de Primera, porque saben que Canal 13 por mas que quiera no puede sacarlo y ponerle otra competencia Lorna, ya que tienen un contrato millonario de años y años, que el 13 tiene que pasar la exclusividad de los partidos en ese dia y horario.

Anónimo dijo...

Lorna que es lo que no entendes???

Gorda boluda!

Una vez que publicas cosas, no vuelvas a publicar a las 4 horas por ejemplo. Porque todos nosotros comentamos siempre en la ultima noticia (más allá de que queramos hablar de otra), y lo hacemos para que sea vean los comentarios porque es lo mas gracioso. Pero por ejemplo nosotros comenatamos en la entrada anterior, y ahora vos publicas los comentarios, pero publicas esta otra "noticia" que es una mierda con la creacion de Abre que no le interesa a nadie y es malisimo, y ya los demas y nosotros no vemos los comentarios porque quedaron en el anteior!!! Y pierde la gracia!!!

Una vez que publicas cosas, publica los comentarios y ahi si espera minimo un dia, y depuses publicas mas cosas

ENTENDELOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Nro. 2 sos un reverendo pelotudo, qué venis a putear a Lorna? GIL

Si no te gusta la página, no entres. IMBECIL.


Las Chicas de Lorna

Anónimo dijo...

.

¿Sabes como hacer que el puré te rinda toda la semana?
¿Quéres que la planchita de la peluqueria te dure toda la semana?
¿Queres saber como no depilarte durante 2 meses y que no se note?
¿Qures saber como hacer para que el perfume te dure 3 dias puesto?
¿Sabes como hacer para estar todo el dia en internet sin trabajar?
¿Sabes como hacer creer a todos que sos na profesional?

TODOS ESTOS TRUQUITOS LO ENCONTRARAS EN...


*LOS SECRETITOS DE LORNA*
Sábados 08:00hs.
por Canal 4 de Moreno

Coty dijo...

Que verguenza las mucamas de Susana Lorna!!!

Por dios, vi una nota que le hicieron a Susy saliendo de su casa de barrio parque y ella siempre sale desde el garage arriba del auto, esta vez salió por la puerta y tuvo que cerrar ella puerta!!! es una barbaridad, que falta de respeto las mucamas. Ademas el chofer es un grosero también, Susy tuvo que cmainar unos metros por la vereda, como cualquier persona, tuvo que bajar a la calle, y caminar por ahi otros metros hasta recien subirse al auto y encima tuvo ella que cerrarse la puerta, ya que el muy comodo de su chofer ya estaba sentado.

Que barbaridad. Estoy indiganada, es terrible!!!
Que falta de respeto.
Me parece que los empleados de Su se estan revolucionando!!!

Coty

Anónimo dijo...

Che lorna no confundas entrevistada con entrevistador dejalo para cuando te toque, frena el carro gorda miaaa

Ezequiel con X (retorno de nuevo)

Auberta dijo...

Así q las mucamas y el chofer hicieron eso ??? Pero es una barbaridad imperdonable ! Hay q ir a apalearlos a todos! Estoy indignadísima!

Zulma Lobato dijo...

Ay Lorna ya que estás tan famosa lográ que me entrevisten a mi o que me contraten. Porque va a aparecer alguien de afuera y me va a contratar y despues se van a arrepentir, después va a ser tarde, lo lamentarán.
Besos
Zulma Lobato

Zulma Lobato dijo...

Ay Lorna ya que estás tan famosa lográ que me entrevisten a mi o que me contraten. Porque va a aparecer alguien de afuera y me va a contratar y despues se van a arrepentir, después va a ser tarde, lo lamentarán.
Besos
Zulma Lobato

Anónimo dijo...

hola soy silvia de goya corrientes quisiera saber si leiste mi menzaje te podes conectar a este correo joa0968@hotmail.com por favor te esperoo