SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 28 de mayo de 2009

La separación de Susana

Francamente además de los problemas que les acabo de contar, espere a que se confirmará la noticia para comentarla acá porque es una situación muy delicada.
Con respecto a su separación, fue Susana la que tomó la decisión como lo hizo siempre y seguramente habra sido porque no la hacía más feliz esa relación.
Lo unico que yo espero es que ella sea feliz siempre y con quien quiera y como ella decida. Hay que respetar su voluntad.
Desde acá le doy todo mi apoyo como siempre y le digo Susana siempre estare con vos y ya pronto podre volver a visitarte.
Lorna

2 comentarios:

MARIA dijo...

OJALA SEA VERDAD ,Y SE LO SAQUE DE ENCIMA A ESE SINVERGUENZA, ELA SE MERECE UN HOMBRE COMO LA GENTE UN BESO PARA TODOS

Auberta dijo...

Nunca me gustó ese tipo para Susana. Ella se merece un hombre q trabaje, con obra social, y no éste vivito. Bien podado está Rama!