SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 9 de mayo de 2009

Mi homenaje a Susana en la radio


6 comentarios:

Anónimo dijo...

EPPPA LORNAAA!!!!
COMO TE RENOVATE!!!!!

Buenisimo. La verdad esa foto de San Juan era viejisima.

Tu blog se va para arriba, aparte esa foto es buenisima

MARIA dijo...

q lastima!!! estoy sin compu ,un brso lorna

Auberta dijo...

Por q le hacés un homenaje ? Si no se murió !!! Está vivita y culiando !! Es más, va a seguir con la saga de "Esa maldita costilla" y piensa filmar "Esa maldita cadera"!!!
Fuerza Su !!!!!

Niño Loli dijo...

Que genial Lorna el programa de radio, la primera vez que lo escucho.

Una lastima la interrupcion, pero esperando a que vuelva.

Las re-ganas de oir el homenaje a la Sú.

La Yoly de Hurlingan dijo...

Viste lorna al final su vuelve despues de las eleciones es como te lo adelanta en alguna ocacion en algunos posteos antiguos,parece que la Reina Cristina la tiene entre ceja por lo que hablo Su con los medios luego del fatidico suceso donde perdio la vida su florista ,amigo y colaborador,decime Lorna vos que sos periodista no le podrias escribir una carta abierta a nuestra presi para pedirle que la deje volver a Su cuanto antes,figurate que las elecciones son el 28 de junio,cuando volveria entonces nuestra diva?,o tal vez tengo una idea mejor porque no te encadenas en las rejas de la Rosada y haces huelga de hambre yo se que lo que te pido es muy difcil y casi imposible pero vale la pena intentarlo no?,yo se que vos por Susana harias eso y mucho mas,dale Lor jugate por tu amada Su.

paquis dijo...

lorna te felicito por la renovacion de tu (nuestro tambien lo considero) blog, esta muy lindo y ademas tiene tu incofundible toque personal q te hace unica!!!