SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 23 de mayo de 2009

Susana en Punta (Primicias ya)



Susana se recupera en Punta del Este

Tras ser intervenida quirúrgicamente, hace dos semanas, por presión intraósea en la zona de la cadera, la diva de los teléfonos viajó a Uruguay.
Allí permanecerá unos días mientras su producción sigue preparando todo para el 5 de julio donde se producirá su gran regreso a la televisión.

En las últimas horas, Susana Giménez viajó a Punta del Este para seguir descansando luego de la operación a la que fue sometida semanas atrás.

Tras permanecer unos días en reposo en su casa de Barrio Parque después de ser operada por presión intraósea en la cadera, la diva de los teléfonos pudo realizar su primer viaje y decidió partir hacia Uruguay.

Recordemos que Susana fue operada por el Dr. Alejandro Drueto y asesorada por su médico de cabecera el Doctor Alfredo Cahe. Cabe remarcar que la diva quedó muy conforme y satisfecha con el trabajo de Drueto, quien en todo momento contuvo a la paciente durante su internación.

Por otra parte, la conductora se reunió con su productor, Gustavo Yankelevich, para avanzar en el armado de su ciclo que regresará en julio a la pantalla de Telefe.

La producción está trabajando para que el programa se convierta en un mega show y para eso están convocando a las personalidades más importantes de nuestro país y obviamente a estrellas del espectáculo internacional.

Para las entrevistas, Susana quiere contar con las presencias de Raffaella Carrá, Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino. Además, de nuestra farándula, quiere a Facundo Arana con María Susini y a Soledad Silveyra con Chacho Álvarez.

Además quiere contar con grandes invitados para los sketchs que realizará junto a Emilio Disi. También se podría sumar Miguel Ángel Rodríguez.

Otra de las apuestas fuertes de la diva es el tema de los musicales. Ya le pidió a la producción que inviten a Mirtha Legrand para el que se emita en el primer programa, también convocarían a Moria Casán y a Luciana Salazar.

17 comentarios:

Auberta dijo...

Ayyy, Lorna !!! Qué suerte q posteás sobre Su !!! Ya estaba tan preocupada q se me produjo una inflamación en el bajo vientre de los nervios ! Ahora ya estoy mejor. Gracias Lorna !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LORNA TU RADIO NO SE ESCUCHA ES UNA PORQUERIA VOS LA PODES ESCUCHAR? NO ANDA

Lorna (de todos) dijo...

Hola a todos

Creo que lo mejor que le podría pasar al programa dominguero de la Su es que en el primer día convoquen a un tet a tet a Lorna y Lorna de Todos

Susana es la mejor

Lorna, de Todos

paula dijo...

estoy cansada de toda esta gente de la farandula, capitalistas que solo les interesa su vida.
y estoy cansada de que llamen divas a mujer como mirtha o susana que solo les inporta ellas y nada mas

mirtha y susana son millonarias, viven en lujosas casas, tienen sirvientas, tienen autos carisimos, y se aprovechan del pueblo y con sus programas y sus boludeces se hicieron hiper ultra millonarias.

tan solo pensemos esto, ya que ellas son tan amigas las sras millonarias divas, si ellas entre las dos solo juntaran la mitad de su fortuna alimentarian a miles de pibes

las dos viejas estan llenas de plata, tienen como mas 100 millones de dolares en las cuentas bancarias y viven de lo mejor y nunca trabajaron en su vida

yo a vos lorna te tengo aprecio porque creo que no te das cuenta como son las cosas realmente pero tu idola susanita y su amiguita mirtha las famosas millonarias son dos turras

quisiera lorna, que me des tu opinion de esto. que hay gente que se muere de hambre y ellas no regalan ni la mitad de sus fortunas y siguen haciendose cada vez mas millonarias

me encantaria que contestes la pregunta en serio y ademas creo que algun dia te vas a dar cuenta como son las cosas y que los capitalsitas no tienen que existir mas y la derecha tampoco

mas alla de eso me pareces una tipa humilde y buena que algun dia abrira los ojos

un saludo
paula

Lorna dijo...

Hola Paula: me parece que sos un poco irrespetuosa hacia 2 damas como Susana y Mirtha.
Ninguna de las 2 tienen porque regalar nada y sin embargo ayudan muchisimo y generalmente.
Ellas se ganaron la plata trabajando y me parece genial que la disfruten.
Yo no estoy en contra del sistema capitalista.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna ¿qué opinas sobre la imitiación de Susana que hizo Zulma Lobato en lo de Polino?

en el blog www.elcarpinchocaprichoso.blogspot.com subieron el video y es vergonzoso lo que dice Polino de Susana, te aviso por ni no lo viste

Iris

Anónimo dijo...

ay lorni no le des bola a esa zurda de paula. Ni siquiera es zurda porque no tiene idea de nada, solo debe repetir las boludeces que dicen los demas.

Ni Mirtha ni Susana tienen la culpa de la pobreza, no caigamos en lo que nos hace creer Cristina K que le echa la culpa a los ricos. La culpa de la pobreza es de los gobiernos que nunca supieron ni quisieron hacer nada.
Porque a los peronistas y a los K les sirve la pobreza, ya que quieren gente ignorante y se aprovechan de ellos para que los voten

Basta con los zurdos, los mejores paises del mundo son capitalistas, miren a suiza, alemania, canada, donde los pobres son la clase media de aca.
Y miren a Cuba que es comunista y es un desastre y la gente se muere de hambre literalmente pero ellos tapan todo.

Lorni no hay que ni gastarse en contestarle a esa gente

y Mirtha y Susana son dos grandes!!!

Coty

Anónimo dijo...

Dices que eres abogada? Quieres decir seguro abobada, pues tener un blog de este tipo dice mucho de lo limitadas que eres. Espero que no defiendas a nadie en un pleito, pues será condenado seguro

Anónimo dijo...

paula:
uy, basta! como dijeron por ahí, qué culpa tiene el que trabajó y se hizo RICO? Entonces a Messi qué habría que pedirle, si no más patea una pelotita ?(a tu modo de ver)


Coty:
vamos, que tampoco en Cuba la gente se muere de hambre!!!! la gente vive bien, NO tiene mucha variedad para elegir entre qué comer, no? pero comen siempre y tienen derechos asegurados como la salud. Pero ojo!! Yo no cambiaría mi posibilidad de hacerme rica por ese estilo de vida , VOS?

Anónimo dijo...

Lorna, lei en un blog pedorro, que vos le das a la bebida .
Y que no estuviste posteando porque estabas en una clinica de rehabilitacion ?

Es cierto que la das al traguito ?

Un Beso

Beba
De Caraza

Coty dijo...

Anónimo de las 12:07:

En Cuba si la gente se muere de hambre. Me molesta la gente que opina sin saber. Comen arroz todos los dias, y solo una vez al año pueden comer pollo. La gente no quiere que le des plata porque no la pueden usar, y si alguien habla mal de gobierno es un "preso politico" asegurado.
La Habana es un asco, es vieja, sucia, fea, autos de los 50, no hay computadora, es como vivir en el siglo pasado literalmente.

Ay zonas pobrisimas que obviamente las alejan de las lindas playas, pero las villas están, y Fidel las esconde.

Fui a Cuba, y en serio, no lo digo por decir, y te puedo asegurar que es un desastre y la gente no es feliz, por más que no conozcan otro sistema. Están todo el tiempo controlados y ni siquiera se pueden dar el gusto de comprar algo de ropa que les guste, algo de comida, nada.

Anónimo dijo...

coty que poco sabes de cubam, nada mas alejado de la realidad que lo que escribis, es la gente mas culta que puede existie, se desviven por los euros y algun dia van a ser mas ricos que cualquier argentino, lo del arroz es mentira a nadie le falta la leche y jamas vas a ver a un botellero o cartonero en vez de tanto i phone en algunas cosas hay que copiar a cuba

Anónimo dijo...

lora te odiooooooooooooooooo a susana la odioooooooooooooo a mirtha la odiooooooooooo y a tinelli te odiooooooooooo


luis delia

anonimo de las 12:07 dijo...

Coty :

bueno, yo también fui a cuba!! anduvimos por lugares distintos!
la gente anda vestida crota, si, es chocante PARA ALGUIEN QUE CONOCE LA VARIEDAD,
pero yo no ví gente a la que le faltara lo MINIMO para vivir (vivienda, ropa, comida, salud) como veo acá en ARGENTINA, no solo en la capital.

acá también nos controlan, cotita. Gracias a los acuerdos del gobierno con google, me aparece "EL ARGENTINO" cada vez que prendo la compu.

yo fui el año pasado a cuba y la gente me resultaba raro pero andaban cantando por las calles, como si estuvieran felices. Parecido a lo que se ve en los barrios más pobres del conurbano, con la cumbia de fondo. raro no?

oooojo...ya lo dije: PERO YO NO CAMBIARÍA MI LIBERTAD DE ELEGIR ENTRE SANCOR Y LA SERENÍSIMA NI MI POSIBILIDAD DE VOLVERME RICA POR ESE SISTEMA...soy bastante egoísta, si

anonimo de las 12:07 dijo...

qué hacemos hablando de política en el blog de lorna????????

Anónimo dijo...

Lorna, te extrañamos.


Las chicas de Lorna.

Casimira de Venado Tuerto dijo...

Paula!! Creo que sos una de la malco de este pais.. Ponete a laburar asi ganas vos tambien un poco de guita y no alardees de lo que ganan los demás...Relajate...