SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 29 de septiembre de 2009

La humildad de las verdaderas divas

El domingofui una vez más a ver el programa de Susana Giménez que estuvo excelente y una vez más pude comprobar la humildad y grandeza de las verdaderas divas.
A la grandeza y humildad de Susana que todos ustedes conocen y de la que yo siempre hablo, se suma la de Verónica Castro.
Verónica bajo la ventanilla cuando llegó para atender a los fans que la estaban esperando y hablo con ellos, yo estaba ahí y tengo imagenes de eso que seguramente subiremos en los próximos días.
Luego estuvo divina con Susana y ambas fueron muy generosas y cálidas con la otra.
Cuando Verónica se iba hablo con la gente que la saludaba, entre ellos yo y fue muy amable y cálida, verdaderamente agradecida y una divina.
Creo que como le dije a Verónica, ella es la Susana mexicana.
Por todo esto creo que las grandes divas, las que de verdad son estrellas y valen son humildes, educadas y valoran a su público.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lornis vi la foto que subiste a tu pagina, realmente saber que sos asi media tonta, y verte en la foto toda despeinada, mal arreglada, con los perros al lado y con el tapado de leopardo, me hiciste acordar a ZULMA LOBATO!!!

Sos igual boluda!!!
posta.

LORNIISSS SOS IGUAL A ZULMA LOBATO!!!!

Anónimo dijo...

¿La humildad de las divas?
Úna diva de verdad es inalcanzable, distante, la humildad es un valor totalmente desconocido por una diva de raza.

¡Se las ama incondicionalmente aunque te escupan!