SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de abril de 2010

La bajeza de Chiche Gelblung

Anoche en el programa de Chiche Gelblung, 702011, que se emite los sábados a las 22:30 por Canal 13, se paso un informe sobre la salud de Susana Giménez que dio vergüenza ajena.
En el se vieron mentiras e inexactitudes y una actitud tendenciosa evidente. Lo más grave es que dijo que la estrella de Susana se estaba apagando cuando eso solo se dice cuando la figura en cuestión se está muriendo, cosa que esta muy lejos de la realidad en este caso.
Además especularon con problemas de salud de la diva que ya están solucionados y dijeron que Susana podría tener que retirarse si quedara con una leve discapacidad o tuviera que usar bastón cuando ya se sabe que camina sin necesidad de usarlo y que no le quedo ninguna secuela. También hablaron acerca de que tendría que cambiar su ritmo de vida porque sino podría enfermarse por su edad, cosa que es claramente mentira. Aparte Susana sabe perfectamente como tiene que vivir.
Desde acá repudió esa forma tan tendenciosa y maliciosa de Chiche Gelblung de tratar a una diva y gran persona como Susana. Espero que nadie se deje engañar por este señor y seguramente muy pronto ya se la vera tan esplendida como siempre y se terminaran todas estas especulaciones de mal gusto sobre su salud.
Lorna

3 comentarios:

gallega dijo...

ESTE TIO,SREE QUE DICIENDO MENTIRAS TENDRA AUDIENCIA,NO LE DOY IMPORTANCIA,...ARRIBA AMDA SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1!!!

Anónimo dijo...

Qué pensás hacer cuando Susana crepe??

gallega dijo...

no olvidarla,y tu??????