SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 21 de abril de 2010

Voten por Susana


Quería decirles que ya se puede votar a Susana para el platino, por favor haganla todos y ayudemosla a que se gane este premio tan merecido.
Tienen que enviar la palabra voto al 22122 y vota a Susana para que gane el martin fierro de platino! (OPCIÓN 4)Por favor voten.
Lorna

6 comentarios:

IVANA Y PAME dijo...

QUERIDA LORNA TE DEJAMOS ESTE LINK DE UNA EXCELENTE EDITORIAL QUE LE DEDICO LUIS VENTURA A SUSANA GIMENEZ EN EL DIARIO SEMANARIO ARGENTINO DE MIAMI.

http://www.eldiarioargentino.com/355868-Susana-Gimenez-cambio-la-historia.note.aspx

Anónimo dijo...

lorna cómo sabés que se puede votar (yo no vi ninguna promo al repecto en america)

Lorna dijo...

Hola Ivana y Pame: muchas gracias por mandarlo y ya lo voy a publicar acá porque me gusto.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

lorna cómo sabés que se puede votar (yo no vi ninguna promo al repecto en america) besos fernando

Lorna dijo...

Hola Fernando: porque me avisaron y ya mande para votar y se puede. Susana es la opción 4 y está entre las primeras opciones sin que tengas que pedir más en los sms.
Por favor a votarla.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

ok gracias, ya vi la promo del concurso