SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui una vez más a ver a Susana como lo hago todos los domingos y pude enterarme que terminará su temporada televisiva el primer domingo de diciembre y no el 19 como se venía diciendo en todos los medios.
Llegó a eso de las 17:30 directo desde Punta del Este y me bajó la ventanilla por lo que pudimos conversar un rato.
Primero le pregunté como estaba ella con todo lo que estaba pasando en Uruguay y me dijo que bien, que no me preocupará que ella no estaba tanto en el tema pero que estaba bien. Menos mal porque así me quedé un poco más tranquila.
Además le di una crónica que había escrito sobre los 3000 programas y que no había podido darle y me dijo que seguramente le va a gustar porque escribó muy bien.
Después la saludé, le desee suerte para lo de Uruguay y le dije que la apoyaba en todo esto que estaba pasando.
Durante el programa estaban algunas señoras de Avon que eran las que más productos habían vendido y cuando terminó el programa se sacaron una foto con ella en el living.
Susana estuvo de perfecto humor y tan alegre como siempre durante el programa.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta, grabaste el imbatible del domingo 7 de noviembre de 2010?
Necesito si por favor podrías pasarmelo para ver como estaba vestida Susana.

Muchas Gracias =)

Raulo dijo...

Lorna necesito urgente el programa del 7 de noviembre donde lo puedo sacar, te lo agradezco

Anónimo dijo...

Le embargan "La Mary" a Susana Giménez



De su relación con Jorge Rama, Susana Giménez parece haber cosechado sólo problemas. Tras ser convocada por la Justicia uruguaya a declarar por la circulación de cheques sin fondo que llevan su firma, se le suma el embargo que recayó sobre “La Mary”, su famosa mansión ubicada en Punta del Este.

Según fuentes judiciales, la diva de los teléfonos deberá presentarse esta tarde en los tribunales uruguayos para declarar en la causa por los cheques sin fondo, los que se sospecha que habrían sido falsificados por Rama, que está de viaje en Europa.

Susana deberá demostrar que no fue ella quien firmó los cheques, cuyas cifras rondarían los 270 mil dólares, por los cuales también le embargaron otros bienes en el vecino país.

El abogado de Giménez, Pablo Correa, informó que la conductora televisiva realizará una pericia técnica con la que buscará demostrar que su firma fue falsificada.

La cómica se presentará en el juzgado penal número 14 para ratificar la denuncia ante una presunta estafa.

A su vez, Correa anticipó que el tribunal citará a Rama y que si no llega a presentarse se pedirá una orden internacional de captura.

QUE HORROR LORNA QUE PODEMOS HACER PARA AYUDAR A NUESTRA DIVA!!!!!!!!!!!

Lorna dijo...

Hola chicos: no no tengo grabado el programa de ese día.
Lo lamento.
Besos,
Lorna

Lorna dijo...

Anónimo: yo me pregunto exactamente lo mismo. Como puedo ayudarla a Susana y como podemos apoyarla.
Ella no se merece este momento tan terrible que esta viviendo.
Es un angel.
Besos,
Lorna

Sarmiento dijo...

¡Que injusticia! ¡Es obvio que Susana no pudo firmar esos cheques¡ ¡Si ella no sabe escribir!