SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

Susana en Montevideo





Esta tarde Susana estuvo en el Juzgado Nº14 de Montevideo para demostrar lo que ya es obvio, que ella no estafó a nadie ni dio cheques falsificados ni sin fondos.
Obviamente la firma no es la de ella y no estaba al tanto de esto.
Estoy harta de que hagan estas cosas contra Susana, como ella bien dijo, hace 20 años que vienen haciendo lo mismo, queriendo vivir sin trabajar sacandole plata a ella.
Estoy segura de que esto pronto va a arreglarse como tiene que ser y que ella saldrá libre de culpa y cargo porque ella es inocente y es una victima de todo esto.
Lorna

6 comentarios:

Casta Diva dijo...

HOla, Lorna, tanto tiempo.
¿Es cierto que Susana se va a presentar como candidata a vice presidenta con Das Neves?
Te lo pregunto porque son las bolas que se corren...

mariana dijo...

Qué horror la foto 4.Parece una anciana...

mariana dijo...

Qué horror la foto 4.Parece una anciana...

Anónimo dijo...

la foto 4 si no la favorece, por favor cuidenla más, cualquier chiruza sale producida y maquillada a más no poder aunque tengan 20 años, susana con sus años deberian cuidarla más, de todos modos es una diosa y la amamos! reina!

Ricardo dijo...

¿Del auto debajo del pajar no dijo nada?

Manu dijo...

Lorna ¿Es verdad que vos soplás bien la quena?