SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mujeres con pasión

Hoy viví otro momento mágico y maravilloso junto a mi adorada Susana en el Hotel Intercontinental que se realizo Mujeres con pasión organizado por la revista "susana" y Alto Palermo.
Allí la pase genial junto a mis amigas Mica, Verónica y Angie.
Primero hubo un cocktail a las 16 y finalmente a las 17 comenzo el evento en si.
Estuvieron Susana Giménez, Alessandra Rampolla, Maju Lozano y Pilar Sordo.
Fue un panel de excelencia donde se lucieron las cuatro hablando cada una de su especialidad relacionada a la temática femenina y Susana contandonos además de su opinión un poco de su vida.
Después el público pudo hacer algunas preguntas y yo fui una de las afortunades que pudo consultar a Susana sobre su vuelta a la televisión y relacionado con lo que se hablo en la charla como hizo para salir adelante después de todos los momentos dificiles que tuvo que atravesar en su vida y ella me contestó que todos pasamos malos momentos en la vida y que la ayuda mucho su actitud. Ese momento lo tengo grabado pero no se cuando podré compartirlos con ustedes porque se grabó una hora seguida y no se como podremos compartirlo.
Luego las panelistas hablaron un rato más y Susana dijo que es feliz y que todo lo que dejo por ser quien es como volverse a casar y tener más hijos valió la pena porque disfruta mucho su vida.
Fue maravilloso poder compartir con Susana ese momento.

7 comentarios:

Viole dijo...

Qué me decís de las declaraciones de Susana sobre el sexo anal Lornuchi?
http://exitoina.com/susana-gimenez-el-sexo-anal-es-buenisimo/

Alessandra Rampolla dijo...

Che Lorni, que opinas sobre las declaraciones de Susana sobre el sexo anal? las compartis? cual es tu opinion sobre el sexo anal? lo compartis? te gusta? entregaste el pan dulce?

Monseñor Laguna dijo...

Y yo que pense que Susan era casta y pura...que opinara el Dalai Lama de estas declaraciones tan obscenas.

Anónimo dijo...

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, confirmó que volverá a Telefe el segundo fin de semana de mayo.
Lo anunció ayer por la tarde en una conferencia de prensa

Anónimo dijo...

Por dió mira que esta no tiene que declarar y anda contando si entrega o no el rosquete,Lorna no vayas a emular en esto a tu amada Su,NO NOS INTERESA SABER si vos tenes sexo desenfrenado,si practicas el Kamasutra,si te va el sado y demas a tus seguidores no nos gustaria saber lo que haces en la intimidad con tu pareja.

Infierno Anal dijo...

a vos también te la dan por el orto, Lorna? vos que la imitás en todo me imagino que te encanta el sexo anal!

Anónimo dijo...

dedo o dildo ?