SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 21 de enero de 2006

El dia que conoci a Susana


Esta foto que publico ahora es del día en que conoci a Susana. Fue alla por 1996, el anteultimo programa del año, fue el día más feliz de mi vida. Susana me cumplio el sueño de conocerla. Yo le escribi contandole mi historia con ella, o sea como la seguía y quería y ella me cumplio el sueño de conocerla. La verdad fue el momento más feliz de mi vida. Presencie todo el programa y hable con ella, que es fantastica es aun mejor que en la tele en todo sentido como persona y como artista y como todo, la verdad. Ese día mi mamá me saco esta foto, tal vez se pregunten quienes son las otras chicas que estan en la foto, pero no se quienes son, solo estaban en el estudio y también querian foto con ella y se la sacaron, por suerte me toco al lado de ella que salio preciosa. Ese día mágico estara siempre en mi corazón.
Espero que les guste que publique mis fotos con ella, las que tengo scanneadas, tengo varias más y les cuente cuando fueron tomadas.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lor: me encantan las fotos que publicaste principalmente una de las ultimas que te sacaste... me alegro enormemente que ahora puedas agregar fotos... no te olvides que la proxima semana por Volver, proyectaran "Me sobra un marido", una de las grandes comedias del cine nacional protagonizado por Susana Gimenez. Besos.

Lorna dijo...

La verdad Gerardo que estoy muy contenta con haber encontrado como poner fotos, eso era lo que quería hacer desde el principio, de hecho cree un fotolog porque crei que no se podia aca. Asi que estoy muy contenta con esto. Gracias tambien por avisar de "Me sobra un marido". Ya la vi como 100 veces pero nunca esta de más volver a verla porque esta Susana y vale la pena.
Lorna