SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 21 de enero de 2006

Estoy muy feliz porque ahora puedo compartir fotos con ustedes. Esta es la ultima foto que me saque con Susana. Fue en 2005 y la pasamos muy bien ese día. Fuimos a la puerta de la casa y al estudio, ese día grabo sus comentarios para el especial de Caras que oportunamente les informe en este blog y despues se saco la foto con mi amigo Gaston y conmigo en forma individual. Susana es barbara. Espero que les guste que comparta mis fotos con ella. Aparte desde ahora subire fotos de ella aca en este blog y espero que les guste. Hoy subire mis fotos con ella.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a este blog le faltan fotos de susana, si ud.como parece es tan fanatica de Su por que no publica fotos de su archivo de la diva, asi quienes somos jovenes podemos a Su en todas las epocas.

Gracias
Daniel Carballado
Tierra del Fuego
dilenoar2000@yahoo.com.ar

Lorna dijo...

Hola Daniel: no me andaba bien la pc y hace poco pude incluir fotos y puse las fotos de su cumpleaños y fotos mías con ella, creo que las de las revistas y eso los fans la tienen, para la noticia de Jazmin puse foto de ellos. De a poco ire poniendo algunas fotos. Espero que te guste el blog. Claro que soy muy fanatica de ella, por eso cree este sitio y por eso voy siempre a verla. Gracias por visitar este blog y por dejar sugerencias.
Lorna