SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 27 de enero de 2006

Me sobra un marido

El domingo 29, día del glorioso cumpleaños de Susana y seguramente a modo de agazajo, pasan Me sobra un marido a las 22 por Volver. Espero que puedan verla. Sera una linda forma de homenajear a Susana en el día de su cumpleaños, que por lo tanto es el día más importante de todo el año.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: queria comentar el desagradable comentario que hizo la Sra. Legrand sobre Susana Gimenez, dando a entender un romance secreto entre ella y Sergio Denis. La verdad vos sabes que Susana no es santo de mi devocion pero creo que como amiga la Sra. Legrand debia permanecer callada en hacer un comentario de esa magnitud, mas teniendo en cuenta que no fue algo publico. Es lamentable y asi como ayer critique la traicion de Susana a su amigo (ex amigo) Gerardo Sofovich, hoy debo lamentablemente repudiar los comentarios de la Sra. Legrand.

Lorna dijo...

Hola Ger: lamentablemente no vi el programa y no vi lo que paso, pero supongo que si decis eso aca, efectivamente lo debe haber dicho y si Susana y Mirtha son amigas y Su jamas se metio con la intimidad de Mirtha. Con respecto a lo de Gerardo y Susana para mi no fue traición, sencillamente porque la producción de Susana invito a Stella Maris Lanzani y Susana no opino porque es amiga de Gerardo, ella sigue considerandose amiga de el, y lo dijo al aire, y tambien lo llamo por telefono para disculparse porque se entero que el estaba enojado y se disculpo en publico, asi que creo que Susana se comporto bien y el propio Gerardo reconocio que Susana es muy buena persona.
Lorna

Anónimo dijo...

Holis como estas Lorna





como me lo pediste






te lo firmo eata re bueno








la pag bueno segui asi ...









te quiero mucho








aguante Su!!!









*meche!!

Lorna dijo...

Hola Meche: gracias por tu comentario en este blog. Todo lo mejor para vos tambien y me alegra que te guste.
Lorna