SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 22 de enero de 2006

Susana, Diego y yo


Aca estamos en la puerta de la casa de Susana. Ella, Diego y yo. Ese día Susana se bajo del auto para sacarse foto cosa que hizo por primera vez, porque las otras veces que se tuvo foto con ella en la puerta de la casa, ella salio caminando o sino deja que le saquen pero sentada en el auto, pero ese día se bajo del auto y se saco. Curiosamente en esta foto, que la scanneo Diego, la foto originalmente eran Diego y Susana, y yo me corri como se puede apreciar en ella, pero Jorge, un amigo que fue para conocerme personalmente, es amigo de msn, y que no es fan de Susana y saco las fotos pero enfoco mal y sali yo tambien. Ese día tambien me saque foto yo, con la camara de Diego, el me regalo la foto, pero no la scanneo, asi que subo esta y espero que les guste. Ese día pasamos muy bien con Susana.
Lorna

No hay comentarios.: