SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 29 de enero de 2006

FELIZ CUMPLE DIOSA

Queria desearle un muy pero muy feliz cumpleaños a nuestra diosa y reina Susana. Que pase muy feliz junto a su familia, novio y amigos, disfrutando de este día tan especial junto a ellos, tal como se merece. Ojala lo pase muy bien y reciba muchos regalos y le hagan una hermosa fiesta sorpresa. Todo lo mejor para ella. A mi me encantaria poder estar con ella compartiendo este día tan especial, poder hacerle algun regalo a su nivel, lamentablemente no tengo el dinero como para hacerlo y sobretodo poder estar con ella en su cumpleaños, pero de todas maneras mi alma y mi corazon estan con ella como siempre acompañandola y deseando todo lo mejor para ella.
FELIZ CUMPLE REINA.
Te adoro,
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lorna!!! bueno antes q nada: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE SUSANA!!! TE AMO!
jajaj bueno che hoy te conoci y me caiste super bien!!!! supongo que vamos a seguir hablando!! ;) cuidate suerte!! y Susana es la mejor sin duda!