SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 17 de enero de 2006

Susana en Miami

Les cuento que Susana se fue a Miami hace unos días, el jueves 12, saliendo de Ezeiza, partio sola para inaugurar su nueva casa de Miami y para festejar su cumpleaños alla junto a su novio Jorge Rama, familiares y amigos. Posteriormente ira a Dubai, en los Emiratos Arabes con Marley para grabar un nuevo capitulo de Por el mundo, como ya lo hiciera el año pasado cuando fue a China junto a Marley. Por suerte esta muy feliz. Esperemos que siga asi y que eso la aliente a regresar. Pero lo más importante sin dudas es que ella sea feliz.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna toda la suerte del mundo para vos y susana. Con Amor.

Lorna dijo...

Hola Leandro: muchas gracias por tus deseos tanto para mi como para Susana, esperemos que asi sea. Todo lo mejor para vos tambien.
Lorna

Anónimo dijo...

hola:lorna me gusto tu blog,espero q Su vuelva elaño qviene,te deseo lo mejor.Elio de tucuman.

Lorna dijo...

Hola Elio: me alegra que te guste mi blog de Susana y yo tambien espero y deseo con toda mi alma que vuelva Susana a la televisión, ya que es su lugar en el mundo, pero hay que esperar lo que ella decida. Gracias por entrar a ver mi blog y que bueno que te guste.
Lorna