SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 5 de enero de 2006

Bienvenido 2006 y News de Susana

Espero que este 2006 haya empezado muy bien para todos ustedes y sea tal como lo soñaron. Ojala en este año nos vaya muy bien a todos y sea fantastico a todo nivel.
Les cuento por otro lado que Susana recibio 2006 rodeada de familiares y amigos y paso muy bien.
Por otro lado dijo que por ahi no vuelve a trabajar este año. Fue a ver el espectaculo de Gasalla junto a su novio, Jorge Rama, y la pasaron muy bien. Susana se divirtio mucho con Antonio y se la presento como lo que es, la Estrella más grande. Por suerte se la vio muy bien y feliz.
FELIZ AÑO PARA TODOS Y OJALA SUSANA VUELVA A LA TELE ESTE AÑO.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoolis que bueno que su la haya psado bien ,y por lo que se ve esta muy bien con su novio jorge,pero a la vez estoy re triste por que su puede que no vuelva y la voy a extrañar mucho

Lorna dijo...

Hola Flor: bienvenida. Lamentablemente yo pienso y siento lo mismo que vos. Esperemos que Susana vuelva como soñamos y esperamos todos nosotros. Es una gran noticia que ella este bien y feliz, tal como se merece ella.
Lorna

Anónimo dijo...

No lo puedo creer...espero que cambie de opinion, y si no bueno, es decision de ella.
Bueno lorna, espero que la hayas pasado bien en las fiestas...
Nos hablamos
Seba

Lorna dijo...

Gracias Sebastian por firmar. La verdad que esperemos que vuelva, pero sino es importante que al menos ella este bien que es tan necesario y se lo super merece.
Lorna