SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 31 de diciembre de 2005

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

Escribo para desearles a todos ustedes que tengan un muy FELIZ AÑO NUEVO y que se les cumplan todos sus sueños y deseos para este nuevo año que se inicia. Espero que podamos seguir compartiendo cosas desde este blog tal como venimos haciendo hasta ahora. Por suerte parece que Susana volvera el año que viene y que podremos seguir compartiendo con ella su carrera y su programa, igual siempre la seguiremos. Que tengan todos un muy feliz Año.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna me encanto charlar esta ultima tarde del año con vos... espero me hayas entendido, hayas entendido mi dolor, hayas entendido mi camino... vos sabes que yo te quiero mucho y sigo a rajatablas la frase del amor de tu vida "voy a trabajar como bestia para ser feliz...". Y se que estoy haciendo bien las cosas. Feliz año amiga... Gero

Lorna dijo...

Hola Gerardo: a mi tambien me encanto charlar hoy con vos y te deseo todo lo mejor para tu vida y si si te entendi bastante y me parece que claro que hay que tratar de ser feliz uno tal como dice Susana y luchar por eso que es lo más importante. Asi debemos vivir todos.
Un beso enorme,
Lorna