SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 9 de diciembre de 2005

Normas para este blog

Ante algunos comentarios desagradables que tuve que borrar, pues este es un blog que fue creado para honrar y respetar a Susana y a mi, y a todas las personas que quieran leer este blog. Las personas que disientan, estan en todo su derecho de expresarse siempre que lo hagan con respeto y seran respetados aca. No seran permitidos los insultos hacia nadie ni las faltas de respeto hacia nadie, sobretodo hacia Susana principalmente ni hacia mi ni hacia nadie que participe en este blog. Asi que pido respeto. Las participaciones que no cumplan con estas reglas seran borrados. Yo cree este blog como un sitio para honrar y respetar a Susana como ya dije y para compartir con la gente a la que le guste y le interese ella o que simplemente quiera pasar un buen momento, todo lo que significa Susana y como es desde la optica de una fan que la adora y la sigue de toda la vida, no para que nos falten el respeto a Susana o a mi. Pero continuare con este blog hagan lo que hagan y digan lo que digan, solo lo borraría si Susana me lo pidiera o no estuviera de acuerdo, asi que no malgasten su tiempo en molestar porque seguire con esto.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNI SOY ERICA, SEGUI ADELANTE CON ESTE BLOG, YA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE QUEREMOS A SUSANA ESTAMOS CONTENTAS, NO DEJES QUE TE PASEN POR ARRIBA Y SEGUI ADELANTE, BESOS
ERICA
AGUANTE SUSANA!!!!!!!!!!!

Lorna dijo...

Gracias Erica por tu comentario y aliento, y hare eso precisamente, porque no puedo dejar que nos ganen los graciosos o anti Su, seguire adelante, gracias por tu apoyo.
Lorna

Anónimo dijo...

Tenes razon lorna... aunque odien a la Gimenez, los insultos no son validos... creo que hay demasiado dolor en el mundo como para leer comentarios desacertados de algunas personas... creo que todos tenemos quilombos y no por eso Lorna ni Susana Giemenez tienen la culpa... lamentablemente Lorna hay tanto frustrado dando vueltas... un beso

Lorna dijo...

Muchas gracias por lo que me decis, de verdad. No hay necesidad de insultar a quien no nos hace nada.
Lorna

Lorna dijo...

Hola a todos: estoy dejando por ahora al menos los mensajes ironicos, para no ser censora, y para que algunos puedan reirse en todo caso, pero no crean que no me doy cuenta que estan cargando, mientras no ofendan, al menos por ahora pasan. Pongo estas lineas para que no se crean que soy tarada y que al menos por ahora esta siendo tolerado.
Lorna