SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 20 de diciembre de 2005

Susana no hara tele en 2006

Les cuento que ayer estuve con Susana y me dijo que seguramente no haría tele el año que viene, que creía que no porque se canso despues del duro año que tuvo y que muy probablemente haría cine o teatro y que en 2007 vuelve seguro a la tele. Como ya salio en el blog de Laura Ubfal, que consiguio la información por otro lado les comento. Pero la info que pongo aca ahora, es mía porque yo la pongo porque me lo conto Susana a mi en persona, como ya salio en otro lado conseguido por otra fuente, no considero que haya cometido infidencia. Ojala que Susana vuelva cuanto antes a deleitarnos con su arte, sea en lo que sea y ella es muy necesaria para la television Argentina y para todo. Que vuelva pronto es mi más ferviente deseo.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna. Soy juan ignacio dellepiane. Tengo un teleblog en television.com.ar, vos firmaste el último que salió publicado y en él fuiste atacada por muchas personas. Quería aclararte que en ningun momento fue mi intención publicar eso para que se genere esa situacion de malestar y de falta de respeto. Es decir, se puede o no coincidir con vos pero siempre respetando códigos, asique te pido disculpas por las ofensas que recibiste mas alla de que yo no las haya efectuado pero como estan dentro de ese blog te aclaro la situacion por lo menos en lo que a mi me respecta. Saludos, Juan.

Lorna dijo...

Hola Juan Ignacio: muchisimas gracias por tu comentario. Lo agradezco y se que no tenes responsabilidad sobre los comentarios, ya que cada uno publica lo que quiere y vos no sos el encargado de moderar en www.television.com.ar . Te agradezco tu gentileza de escribir aca y de disculparte por algo de lo que no sos responsable.
Lorna

Anónimo dijo...

hola, Lorna, conseguí tu blog por una prima; esta bueno, lastima q no se pueden ver las fotos. Bueno, espero q nos conectemos pronto, AGUANTE SU.marina,la plata.

Anónimo dijo...

hola, Lorna, conseguí tu blog por una prima; esta bueno, lastima q no se pueden ver las fotos. Bueno, espero q nos conectemos pronto, AGUANTE SU.marina,la plata.

Anónimo dijo...

Hola, que suerte que yo tambien pude conocer a Susana, pero no en Buenos AIres, sino aqui en Dubai.Fui la encargada de ir a recibirla al aeropuerto, y no puedo describir la alegria que fue cuando la vi salir, hermosa como siempre, simpatica como siempre y diva como siempre.A;egre, todo le gustaba, siempre de buen humor.
La esta pasando regio y llevara muchas cosas lindas para mostrar en BUE de este viaje.
Muchos saludos a todos por BUE desde Dubai.
Gabriela

Lorna dijo...

Hola Gabriela: que bueno lo que me contas, la verdad me gustaría que fueramos amigas y charlemos. La verdad me pone muy contenta lo que contas. Contame de donde sos. ¿Sos Argentina? ¿Como llegaste a Dubai? Que bueno que te toco recibirla y la viste bien, ella siempre esta de buen humor y contenta le pase lo que le pase. Que bueno que traiga de todo para aca, a ella le encanta ir de compras y esas cosas. ¿Vas a seguir viendola a Susana? Si podes mandale saludos de mi parte, seguro que se va a sorprender de que hayamos entrado en contacto. Te lo agradeceria muchisimo. Contame más cosas por favor. Que bueno tener una corresponsal en Dubai, bah alguien que me cuente. Te juro que me pone muy feliz.
Espero tu respuesta.
Un beso enorme
Lorna